viernes, febrero 29, 2008

Etrian Odyssey


¿Alguna vez habéis jugado a un juego tan difícil que al empezar la partida un grupo de cinco aventureros no es capaz de derrotar a tres mariposas silvestres? Pues una mieeeeeeeeerda comparado con este. Me hacía falta ya algún reto, joer, ¡y encima es como el RPGMaker de mis amores!
HACER POR HACER
¡Hola amigos! Bienvenidos al programa de cocina de Supercoco Channel 7. Hoy vamos a aprender a hacer una auténtica cena digna de todo un chef y para eso vamos a necesitar los ingredientes adecuados que se consiguen en diferentes zonas (con un drop rate del 7'8%). Por eso, y sin más demoras ni defresas, nos vamos a desplazar a nuestro primer destino: el supermercádor del horror de las ofertas (el lídel). Allí podremos comenzar con nuestra recolección de ingremuelas... digo, ingredientes para nuestra opípara cena (nunca he sabido exactamente lo que significa "opíparo" pero suena a muy bueno... o a que se reproduce por "huepos").
Bueno, pues ya estamos aquí. Lo primero que hay que hacer al llegar es empezar a derrotar ancianitas en la entrada del súper hasta que una nos suelte un carro. Ya sabéis que el carro de la compra es un objeto rare y tiene un drop muy bajo ¡pero seguro que tras un par de horas lo conseguiremos! Una vez hayamos conseguido nuestro carro (se liga al recogerlo, pero se puede compartir con los miembros de tu party), procedemos a hacer la compra comenzando por las bebidas. Es por todos bien sabido que borracho todo sabe mejor (o directamente no sabe a nada) así que podéis elegir entre cerveza a raudales o vino a granel. Recordad que no tiene por qué ser buen vino porque va a acabar mezclado con Cola Loca igualmente, así que con una garrafa de 5 litros de vino "La Ermita" (que vale un euro) tenemos asegurada la muerte por intoxicación etílica (aunque yo creo que eso tiene de vino lo que yo de paladín con un yelmo desintegrador).
Muy bien, hecha la compra de las bebidas, se procede a preparar la mesa en el salón con una buena película (el que esté a punto de decir American Pie o cualquier sucedáneo que se haga el harakiri ya mismo y deje de desperdiciar oxígeno) evidentemente alquilada del Emuledonkey, el videoclub por excelencia. Si se ha optado por el vino, recordad que se pueden reutilizar las botellas de Lola Cola para mezclar directamente el vino, basta con dejarlas por la mitad e intentar llenarlas hasta que se nos desborde el suficiente como para que no quede más (tened la prevención de no beber antes de hacer ejercicios de puntería como este). Cuando lleguen los invitados y pidan la cena, encended la película en el deuvede y llamad a Tetapizza para encargarla. ¡El secreto está en mi casa!

No hay comentarios: