martes, febrero 26, 2008

Seta

Es un portavelas... qué chulo y mono y cuco... y debe tener una vida sexual muy triste porque anda que ser portavelas toda la vida...

PUENTING SIN CUERDING
Amanece y... bueno, más correctamente, me levanto, me desperezo, me visto, me lavo la cara, salgo de casa Y LUEGO amanece. Tras todos los trámites burocráticos legales de la mañana (y aún no he solucionado nada, es que es para caerse muerto), he vuelto a casa y he caído inconsciente en la cama creo que dos horas. Al levantarme he desayunado y luego he seguido con mi labor de entrenador (Pokémon, que quede claro) un ratito antes de irme a currar. La mañana perdida, qué delicia de tiempo desperdiciado...
Mañana empieza el puente del día de Andalucía... y si fuera como las obras en Almería duraría dos años en vez de cuatro días. El caso es que yo no tengo puente ni continuación (el lunes es el día de los docentes y yo, como no soy funcionario, no tengo el día libre) pero no me importa porque llevo torta (vamos de paseo, pi pi pi). Sería una buena ocasión para poner al día mi correo, escribir varios post seguidos en una tarde, leer los flogs de los demás... ¿En qué se diferencia eso de un día de trabajo normal? En que no hay nadie que me pida que le explique el m.c.d. ni la diferencia entre Ep y Ef mientras tanto.
Hablando de obras, justo cuando acababan de terminar las obras de remodelación de los jardines de mi calle (más concretamente, de debajo de mi ventana, con obreros que se ponen a gritar a las 7 de la mañana) cogen y levantan todo el aparcamiento que hay cerca de mi casa para hacer uno subterráneo de pago. La calle lleva colapasada (es decir, lleva pegamento seco) desde que empezaron y no hay manera de acercarse a comprar una barra de pan sin dar toda la vuelta porque han cercado el hiper con vallas. Ahora está hipervallado, vaya.

No hay comentarios: