lunes, febrero 11, 2008

Emapanidallo (jo qué día llevo)


Anda que lo que me ha salido al escribir "empanadillado"... La falta de sueño se hace ya patente y estoy ya que no puedo tirar "de pi y de pi armaaa". Para colmo ya de todo, se me ha vuelto a olvidar la foto en el móvil, si es que no...
CONFU + +
Hacía ya tiempo que no me pasaba eso de llegar a un examen y preguntarme si me había equivocado de aula al ver las preguntas. En el caso de hoy REALMENTE me había equivocado (entré en un examen de Dirección de Empresas por error) pero fue subsanado con un Esna en lo que se tarda en cambiar de aulario. Un fallo muy tonto por mi parte el no pensar que los profesores no hacen cambios de última hora en el calendario académico, pero la vida sigue (tal cual iba, pero sigue).
Tras ese despiste y su respectivo examen, sin pensar en las posibles consecuencias morales que tuviera en los demás examinados el hecho de que alguien entregase ANTES de ver las preguntas, procedí a enfrentarme a mi examen oral (siendo yo el único examinado ese día porque los demás ya lo hicieron tras el examen escrito, eso me pasa por ser de otra carrera) que consistía en leer un texto de un libro que se podía haber titulado perfectamente "El comercio para Michos" seguido de dar mi opinión sobre el comercio justo. Como le dije a la profesora en el examen, "pues me parece justo, ni más ni menos".
En fin, otra etapa más de mi época de suicidios de ocio y de ausencias de sueño superada, espero que los resultados sean aceptables (ya no digo perfectos) porque si no de verdad que voy a mandar a más de uno/a a tomar el viento fresco de la para de autobús de al lado de la comisaría. Esta mañana hacía un frescoño que se te congelaban hasta las ideas, así he llegado al examen, conservado como una almeja en lata... haciendo símil de las chicas apretujándose en el bus, claro, nada que ver con nuestros amigos, los bivalvos.

No hay comentarios: