viernes, febrero 08, 2008

The Lord of the Rings


...Que es cómo se le llama al teléfono cuando no para de sonar. Diréis que es un tópico, pero siempre que me llaman al teléfono cuando me estoy duchando resulta que era importante, ya ves tú.
OBRA VI, OBRA VA
Obras en casa otra vez, qué delicia para los sentidos (los porrazos sentidos, se entiende). Por lo visto, la placa del suelo de la ducha se había resquebrajado por un lado y convenía cambiarla antes de se astillase para que no nos cortásemos o algo. Además, la ducha podría empezar a perder agua por debajo y causarle recalos en el piso al vecino de abajo que nunca vemos. No es que las desgracias nunca vengan solas, es que, ya puestos, damos suficientes razones para que algo opcional se convierta en necesidad imperiosa (la autojustificación justo antes de desembolsar un dineral en algo siempre ayuda moralmente. Probadla, os gustará). ¿Alguien ha visto "Esta casa es una ruina" de Tom Hanks? ¿Por qué me siento como teniendo un déjà-vu?
Ya puestos a comentar la obra, tengo que decir que muy mala planificación eso de empezarla en viernes porque dejarán todo mal hoy, pasarán de hacer nada mañana y pasado y vendrán el lunes con prisas a las tantas de la madrugada impidiendo dormir a cualquiera en un radio de 100 metros (eso sí, que le den a la del loro). Encima tengo que preparar un examen y un trabajo para el lunes y no tengo cuarto de baño para darme duchas relajantes antes de dormir... necesito chocolate en cantidades industriales. Creo que Nestlé me va a nombrar hijo adoptivo de la empresa (buf, ¿cómo sería tener dos pares de padres?).
De todas formas, diga lo que diga mi madre, ese cuarto de baño no se va a quedar igual ni por asomo (los que están haciendo la obra no es que tengan demasiada idea de lo que están haciendo, no se han traído ni las herramientas hoy y no sé por qué dan martillazos para poner losas). Como decían Marie y Per (Roxette), "things will never be the same" y creo que nos vamos a dar cuenta en cuanto veamos el resultado (de momento ya sobra tierra a espuertas), así que no me queda otra que cantar. "¿Por qué, por qué? ¿Los obreros como el culo hacen obras? Quizá, quizá, no tengan ni idea de verdad" (canción antigua donde las haya que hablaba de una mujer compitiendo con el fútbol por su marido).

No hay comentarios: