miércoles, febrero 06, 2008

Lo que el ojo no ve...


...Probablemente se deje sin limpiar. Por eso tengo mi cepillito de la peladora para los recovecos más insólitos y recónditos (por favor, matadme o exorcizarme los estudios de la cabeza).
EFECTOS ESPACIALES
¡Qué fuerte, Maripili! (Acabo de tener un déjà-vu) ¡La fotocopiadora-impresora-trastoquehacemuchoruido de la academia se ha estropeado y he tenido que imprimir los dos últimos post en color! ¡Con el glamurazo que da el mapa de Lunargenta en color! Sin embargo, ya está arreglada y a partir de ahora dos piedras. Es que lo bueno tiene que ser breve, según el dicho... y Nelly Furtado, que dice que "todo lo bueno tiene un final". Pues no estoy de acuerdo, pero supongo que siempre hay descansos, pausas, Kit-Kats, Milka Noussinny y Mikolápices... ¿Quién decía nosequé del sustituto del chocolate?
Para recolmo de las píscolas (y que me perdonen los recolmos), esta tarde ha temblado la academia entera y no me refiero a figuradamente. Un breve temblor de tierra ha hecho que toda la academia cruja por las lejas de los techos de yeso, para que luego digan que estudiar no es emocionante... Aunque quizás por eso la fotocopiadora se ha arreglado: del susto se le ha quitado el hipo que tenía y ahora ya sí puede sacar las hojas bien. ¿Por qué los filósofos se empeñan en separar al hombre de la máquina? ¡Si reaccionamos igual! (Cuando tenemos un mal día fastidiamos a todos los que dependen de nosotros).
Resumen de la tarde: un agobio al llegar y ver que ya había dos alumnos esperando (siempre llegan 5min antes de la hora, los joíos), 7 u 8 ejercicios de matemáticas sobre simplificar fracciones, 20 frases de inglés para traducir (y yo quería poner más), 14 ejercicios de conocimiento del medio sobre el desarrollo sostenible (corregidos también, claro), 2 explicaciones sobre el futuro simple en inglés (con sus respectivas dos hojas por las dos caras de ejercicios), 2 explicaciones de gramática básica española (verbos copulativos y demás leches), 5 oraciones sobre subordinadas variadas y UN examen que no he podido poner porque la alumna se ha saltado la clase... Si es que no se dejan querer, jo.

No hay comentarios: