lunes, febrero 18, 2008

Pose inglesa (de las ingles)


La pose es completamente artificial pero es divertido hacer estas chorradas de vez en cuando. ¿Alguna vez habéis oído a un inglés estirado hablar mal de algo o de alguien? Es digno de verse, creedme (era Fanta de limón, palabrita de honor de Alterac Valley).
BURN TO BE WILD
La época de exámenes ha terminado, mi madre por fin (un "por favor" pequeñito) se ha calmado, las notas aún no han salido y vacaciones en el curro me he pedido (disculpen los presentes). Mañana parto a Asturias (ya repartiré los trozos) con la esperanza de pasar un poco de todo y relajarme de la rutina diaria. Espero que no me llueva más que aquí, que no me llevo paraguas, aunque para guas-a seguro que hace sol cuando llegue con tal de llevarme la contraria. Estoy un poco nerviosillo, es la primera vez que voy a coger esa línea de avión y no tengo contemplados contratiempos ni sintratiempos. ¿Alea jacta est?
¿El tamaño importa? Según las compañías aéreas, lo que importa es el peso (15 kgs) y el volumen pero no creo que me den problemas, a unas malas, me facturo yo y que suba la maleta al avión en mi lugar, que creo que peso menos... Aunque, si me voy en el compartimiento de equipajes compartimiéndolo con todas las demás maletas, no creo que pueda ir al servicio con la frecuencia que me viene haciendo falta últimamente, que parezco los angelitos esos de las fuentes que no paran (¿a quién se le ocurriría que un niño meando en una fuente era bonito?). Los artistas viven en un mundo aparte... llamado facultad.
El caso es que no es buen momento para ver "Viven", "Aterriza como puedas" o cualquier otra delicia del género aeronáutico en la el guaperas oye como su mejor amigo va a proponerle matrimonio justo cuando acabe su primera (y única) misión. Es como esos policías de las pelis de acción que justo el día antes de jubilarse es cuando se lanzan a una misión suicida sólo por hacer bulto al lado del protagonista (y acaban sodomizados por los malos con un cortauñas). ¿Y la cantidad de releches que pillan los protas sin caer muertos? Eso es aguante y no lo de Nacho Vidal (lo de Nacho es tamaño, no confundamos términos).

No hay comentarios: