viernes, febrero 01, 2008

¡Castigado!


"No volveré a hablar si no es en presencia de mi abogado". La verdad es que a veces callado estoy igual de bueno (o no) pero al menos no molesto. Estoy harto de no poder decir nada porque le molesta a todo el mundo. Luego el que se enfada por todo soy yo...
I NEED A HERO
Bienvenidos al vuelo Nº Pi/3 con destino al fin de semana inminente. La duración de dicho vuelo es de cuatro horas aproximadamente sin tener en cuenta los empanamientos propios de la falta de café y las distracciones esporádicamente momentáneas. Durante el vuelo les serán administrados ciertos toques de humor con gotas de sarcasmo para resaltar aquellos detalles de mi vida hasta ahora que preferiría erradicar pero que los beneficiarios de dichas injusticias no me permiten. El capitán de este vuelo intentará hacerles su estancia lo más amena posible (y si no, Vodafone) en la medida de lo posible, que como nadie lo ha medido jamás, estimamos que será el tamaño estándar, porque nunca importa. Disfruten de su vuelo.
Atención: nos estamos aproximando a una zona de inestabilidades lógicas causadas más bien por un exceso de información y la ausencia de aire libre. Se recomienda a cualquier persona que pretenda hacer míos sus problemas que se mantenga a una distancia prudencial de mí (o sea, cada uno en su casa) hasta que todo vuelva a la normalidad. Asímismo, se advierte a aquellos que disfrutan diciendo "te lo dije" para hacer astillas del árbol caído cuando me equivoco que se administren su lengua cercenada vía rectal para obtener resultados satisfactorios (para mí). En caso contrario, se procederá a la declaración de verdades no dichas públicamente sobre mi opinión acerca de los practicantes del egocentrismo.
Pasada la zona de turbulencias, procedemos al aterrizaje. Sitúen brazos y manos (largas) donde yo pueda verlas y coloquen sus asientos, brazos y mesillas en posición vertical a la voz de "¡Uuuh!" cuando la ola venga por su zona. Nuestras azafatas están en paro puesto que esta empresa no gasta de eso, pero siguiendo su coreografía de Britney Spears podrán ver dónde están las salidas de este avión, que se han ido con el chulo de la fiesta (ley de vida). Les agradecemos su confianza y el tiempo empleado en leer este blog y esperamos que vuelvan a contar con nosotros en futuras ocasiones. Enga, pa casita, que llueve.

2 comentarios:

Fan dijo...

Por favor señorita,me vende un abono perpétuo para este blog? Aquí tiene lo que pide...

Cid Lavigne dijo...

te ha gustado?
de vez en cuando me dan arrebatos de cachondeo absoluto.