lunes, marzo 10, 2008

¿Señales?

Es la primera vez que me ponen un café con pluma (quitando ciertas cosas que se ven en los locales de Salamanca, claro). ¿Cómo grijonios lo habrán hecho? Hasta ahora había visto lo del osito y el corazón pero esto ya me parece una obra de arte... aunque para lo que cuesta el desayuno en esa cafetería...

VUDÚ A LA PLANCHA

Hoy las luces de la academia estaban de temática poltergéistica y han tenido su etapa de parpadear sin previo aviso. La mitad de los alumnos a la baja, es decir, uno de tres, deseaba fervientemente que se apagaran para poder irse a casa antes pero en vez de eso nos hemos puesto a hablar de la escala de valores de lo que es correcto y lo que no. Esporádicamente a lo largo de la tarde, una alarma que presupongo era la de la puerta de entrada de la academia sonaba alertándonos a todos de que la puerta alternativa se había abierto y tanta tranquilidad y descanso me ha provocado un tic en la ceja izquierda. La próxima vez me traigo el equipo de exorcizar a la clase en vez de los libros de la autoescuela.

Ahora que estoy más tranquilo (en perspectiva, no en este preciso momento) me da por filosofar con las cosas pequeñas de la vida, como se puede leer en mi fotolog últimamente. Menos mal que no fumo nada porque si no ya sería capaz de hacer tesis sobre el orden de los libros en una mesa de estudio o sobre por qué no se debe odiar a nadie y comportamientos alternativos a pagar con la misma moneda (¡Oh, diox, lo estoy volviendo a hacer!). Si a eso le añadimos que encima estoy llevando un chamán en el WoW ya tenemos de resultado que vivo en una nube de contemplación únicamente interrumpida por mis propios pensamientos conscientes... mientras mis manos se deslizan sobre el teclado... y me doy cuenta de que lo acabo de hacer otra vez, juas.

Bueno, era evidente, lo estaban anunciando durante toda la tarde y al final ha ocurrido. Hemos tenido un apagón general en todo el barrio y ha durado creo que casi 15 minutos. Los niños, lejos de asustarse, estaban pasándoselo pipa (porque no podían leer sin luz) y yo me he dedicado a explicarles cómo funciona la batería de una luz de emergencia. La verdad es que me alegro, la Avda. Mediterráneo (parece un título nobiliario, jorl) tiene pinta de ser un pelín tétrica sin ABSOLUTAMENTE ninguna luz y encima he visto pasar antes a un coche con los faros apagados para más ambiente Silent Hill. La pena es que no puedo llamar a un taxi porque el móvil se me ha quedado sin batería... ¿qué es esa interferencia que oigo?

No hay comentarios: