martes, marzo 11, 2008

Nelly Afrutada


Bueno, otra canción que me gusta de esta mujer. Desde el "Soy una Pájara" (I'm Like a Bird) de hace ya unos años hasta este single pasando por "To lo Bueno s'Acaba" (All Good Things Come to an End). Tradu libre pero fiel de todas formas, ya sabéis.
NELLY FURTADO - SAY IT RIGHT
De noche o de día, dilo bien, dilo de una vez. O lo sientes o es que no, o estás firme o te caes. Cuando te falla la voluntad, cuando se te escapa de las manos, cuando no te hace ninguna gracia, algo falla en el plan.
No es que no signifiques nada para mí, no, no es que no seas nadie para mí, pero ya sabes lo que me hace falta para ser feliz. Podrías serlo todo para mí.
No puedo decir que no estuviera perdido y me hayas rescatado, no puedo decir que no me gusten la luz y la oscuridad, no puedo decir que no sepa que estoy vivo, y todo lo que siento te lo puedo mostrar esta noche.
Con mis manos te podría dar algo que haya hecho, con mi boca podría cantar mientras trabajo para ti, con mi cuerpo podría llevarte a un lugar que nadie conoce. Deberías saber que es mi santuario, ¿de verdad quieres ir?
Genial esta canción, aunque las traducciones que he contrastado en internet tienen un par de fallos (o yo tengo cera in the ears very much). Además, es tranquilita, justo lo que me apetecía escuchar ahora mismo. Me encanta cuando las casualidades dan lugar a pequeñas satisfacciones personales inofensivas, feliz uno vive mejor y la forma más rápida de ser feliz es querer serlo. Además es contagiosísimo por lo visto, así que ya sabéis: recomendado para estados carenciales de ánimo y alegría de vivir; no conduzca (aunque puede beber) mientras lee este documento; antes de cualquier duda, pregunte las tallas a su farmacéutico.

No hay comentarios: