miércoles, marzo 12, 2008

Almuerzo


Pues la comida de hoy me ha molado un huevo, pero hace la tira que no como pescado (sin chistes) así que ya va tocando un bocata de atún o pescada con arrocito y perejil... debería haber tomado postre, ya vuelvo a tener hambre otra vez.
CON RAZÓN, CON RAZÓN
Hola, conrazones. Esta tarde tenemos una agenda más apretada que las mallas de Aramís Fuster así que empezaremos con el resumen de los temas que vamos a tratar: hoy en Con Razón al cuadrado observaremos las musarañas con total atención, su vida, su hábitat, sus costumbres y sus aficiones, mientras los alumnos terminan los ejercicios; también veremos cómo el profesor de inglés suda tinta cuando tiene que explicar las tres maneras que hay para resolver un sistema de ecuaciones y se le olvida la tercera; además asistiremos a la entrega de cumplidos de los alumnos hacia dicho profesor en la que, tras un infierno matemático, los alumnos le han dicho que sí lo han entendido; y para terminar tendremos oportunidad de jugar a la quiniela de saber qué impresora es la que funciona de las catorce que hay en la academia cuando haya que imprimir los textos. Con razón, con razón.
Hola de nuevo, conrazones. Pasamos directamente la conexión a nuestro corresponsal en la academia de OT, Operación Teacher, que nos comun icaqu elo salum nossee stánpo rtandob ienymi rarla smusa rañase scomoj ugaral ossim sper oenpl anHamt aro... parece que tenemos interferencias en la conexión con la academia, por lo visto el técnico de sonido está en la siesta (eso si está, que no lo sabemos)... ah, que sí está, pero no en la siesta. ¿En qué quedamos, está o no está? Así no hay quien trabaje tranquila, con lo que he tenido yo que sufrir trabajándome a jefe... Piiiiiiiii... Interrumpimos la emisión de Con Razón Con Razón porque nos ha salido del níspero, en breves instantes volveremos con ustedes, conrazones...
...¿¡Ah, sí!? ¡Dímelo en la calle si te atreves! ¡Venga!... Em... Hola, conrazones. Parece que ya han restablecido la conexión y justo antes de que nadie salga herido de gravedad por herida de arma blanca (y por tener la boca muy grande). Al parecer no podremos contactar con la academia hasta que el técnico de sonido se recupere de su pequeño percance que ha sufrido al caerse por las escaleras dos veces mientras se golpeaba la espalda con un bate béisbol con clavos en la punta y se arañaba la cara con cristales rotos. Son cosas del directo, los accidentes son imprevisibles. Bueno, se nos ha acabado el tiempo por hoy pero espero veros en el próximo programa, y recordad que si un borde sufre un percance grave por accidente será Con Razón Con Razón.

No hay comentarios: