domingo, marzo 09, 2008

DS keyboard


Pues eso, una DS y un teclado, míos ambos dos. Hay que ver, con la cantidad de dedos y manchas que tiene mi DS y todavía refleja las cosas en la cubierta. Supongo que algunas cosas siempre brillan aunque se ensucien por tonterías.

MY TITAN QUEST

Ayer pillé más frío que un loro en el polo norte pero hoy sólo siento la falta de sueño por haberme acostado a las 4 de la madrugada. O bien mi cuerpo está sufriendo hipotermia o bien necesito dormir más, lo cual no deja de ser un problema tampoco (pero la hipotermia queda descartada, es Almería). Siempre viene bien echar un rato de charla social (aunque sea de frikismos) con los colegas pero, como todo en la vida, las cosas que realmente nos interesan llegan con cuentagotas y encima con prisas... o no llegan. Como soy un idealista, creo fervientemente que me llegará el momento en el que podré descansar de tanta batalla y los hados me dejarán relajarme pero no veo ese momento ni en la lejanía. Estoy harto de tener que ser fuerte toda la vida, ¿los titanes tenían vacaciones?

Bueno, tampoco es que tenga mucho tiempo para descansar. Entre las clases, el carnet de conducir, el trabajo por las tardes y que quiero hacer algo de ejercicio no es que me quede demasiado tiempo para frikismos (y quiero subir un personaje a 70 YA... pero no me decido por ninguno). Las tres primeras cosas son obligaciones pero lo de salir a hacer ejercicio me lo he autoimpuesto yo, que ayer subí al To the Field (Alcampo), jugué una partida al DDR y acabé casi asfixiado. ¡YO que antes me jugaba hasta cuatro o cinco partidas seguidas! (sin ser nada de eso yo). Por eso es ya inminente que empiece a hacer ejercicio por el bien de mi salud y mi tiempo de ocio (cuanta más energía tenga, más rápido haré las cosas y podré descansar más tiempo).

Y bueno, como actividad principal del fin de semana queda lo de las votaciones, aunque no por eso es más interesante. Esperar casi una hora en la cola mientras las ancianitas se cuelan delante tuya con la discrección de un tren de mercancías y tú luchas por llegar a la mesa electoral dos minutos antes que el anterior (que también quiere colarse, claro). Me entraron ganas de cantar "tengo una prisa lechera, llevo aquí la mañana entera, colón colón, qué aburrición", pero lo mío son las sutilezas... aunque mucha gente opine lo contrario. Sorprendente que no haya visto a casi nadie de mi edad en las votaciones, luego dirán que los jóvenes no tienen ni voz ni voto (lo primero no sé, pero lo segundo es de cajón si no vas, joer).

No hay comentarios: