jueves, marzo 13, 2008

Lady Lla


Desodorante vaginal, Lady Lla: "Para que tu almeja no huela a bacalao". Otra chorrada patrocinada por Resfriados Tontos S.A., Calores Primaverales Inc. y Falta de Sueño Corporation.
CAFÉ CON BOLLOS
¡Qué fuerte me parece, Maripili! Viejas historias de mi vida resurgen de entre sus muy profundamente enterradas cenizas para hacer un vano e inútil amago de interferir en mi vida como si nada hubiera pasado. Sin embargo, aunque sigo siendo el de siempre, ahora estoy como nunca así que no pienso cambiar (como Tamara-Ámbar-Yurena-María) un hecho por una hipótesis. Al que le esté resultando difícil comprender de qué estoy hablando, que me invite al título de este post y se lo cuento (aunque luego la cuenta la paguemos entre los dos), que empezamos un puente ya mismo.
Si se pudiera estudiar por proximidad (es decir, por llevar siempre contigo los libros), yo ya iría casi terminando el temario de la autoescuela, pero como no es posible voy por el tema 1 aún. Mira que lo intento, pero la estadística se ceba conmigo a la vez que se ríe de mí poniéndome menos alumnos en clase pero con el doble de tarea que antes, con lo cual sigo sin tener tiempo libre. Lo bueno es que no tengo más prisa que la que yo me quiera dar (no tiene puntos malos, sólo es un apunte). Realmente necesito café, estoy espesico estos días.
¿Por qué hay gente que toma azúcar con café en vez de al revés? Es como los que le echan un kilo de sal a la comida, que una vez que sepa salado no sabrá a nada más. Además lo tengo comprobado en primera persona del plural: una vez invité a mis amigas de Salamanca a comer puchero en Irlanda y entre el sobre de condimento, el Avecrem y el kilo de sal que le eché yo (que ya me valía) sólo sabía a salado. Y encima creo que lo hice con jamón para darle sabor... Luego el postre no nos sabía a nada pero donde esté un buen café con bollos...

2 comentarios:

Fan dijo...

Anda que lo mío no tiene delito...

Por culpa de una con un traje de césped tengo la costumbre de leer las cosas como se tienen que leer y no le veía la gracia al producto que anuncias, "leidi ya" hasta que me conociéndote me ha dado por leerlo en inglés de Adra, jajajaja.

Por qué parte del mundo andas esta Semana Santa. Si estás por este rinconcito, llama a ver si quedamos, que Chusi, MariTrini, Majose, y las demás estamos!!!

Besicos chiqui (pa ti)

Cid Lavigne dijo...

Ah, pues sí que deberíamos quedar, sí.
Os mandaré un mensajico o algo, que este puente tengo cosas que hacer y no he salido.

un besico