domingo, marzo 23, 2008

La vajilla


Un dos, la vajilla. El fregao, la vajilla. Estropajo, la vajilla. Con Mistol, la vajilla. To' los platos, la vajilla. Hasta el moño, la vajilla. Vaya rollo, la vajilla. He acabao, la vajilla. Nunca más, la vajilla. Lo del jabón, lo del jabón, lo del jabón, lo del jabón... Sí, jabón, para la vajilla, es Mistol, que limpia sin pudor. Por cierto, esta es la defición de mi madre de "cuatro platos".

UN AÑO YA

Coincidiendo con el día de San Patricio y en la misma semana en la que empieza la primavera, que además es Semana Santa también, mi chiqui y yo hemos cumplido un añito juntos. Bueno, físicamente tenemos más y, aunque en relación no llevamos tantos, espero que sean todos los posibles. Cuatro eventos todos juntos sin tener nada que ver el uno con el otro pero que se nos han unido para recolmo de las píscolas, como suelo decir cuando la estadística se ceba conmigo (aunque en este caso sea para bien). En fin, el puente ha servido de reflexión (personal inc) y ahora toca ponerlo todo de golpe, por eso, a falta de mi libreta de los apuntes infinitos, apunto las cosas en el móvil para tenerlas a punto y que no se me pasen. El caso es que yo tenía memoria pero no recuerdo dónde la dejé.

Estos días lagomorfos (o sea, liebres) me han agotado más que si hubiera salido todas las noches. Es increíble cómo uno se puede agotar de hacer rutina pero al menos la he hecho, que yo sé que hacer por hacer no sirve para nada (y si no que se lo digan a Miguel Bosé), y además he descubierto el verdadero significado del maquillaje... o eso decía una chica de la escuela de artes cuando Manu pasaba (y me chivó esta perla de frase). Yo había oído del significado de los abanicos y tal pero el maquillaje creo que sólo tiene tres significados:
-Pintada como una puerta: I work for the money, yes, I work for the money (Pointer Sisters).
-Ligeramente pintada: Viva la diva, diva Victoria y Afrodita (Dana Internacional).
-Sin pintar: ¿A quién le importa lo que yo haga? (Alaska).
Claro que supongo que es de esas cosas que requieren hábito y frecuencia para comprenderlas, el inconveniente es que mi radio es de onda media solamente y los curas están mejor en la iglesia.

Es que, sin cera en té, algunas veces se me pone el cutis de ave cuando veo a las niñas de 16 o menos años (físicos, claro, los mentales varían dependiendo del nivel de alcohol) que salen de juerga pareciendo anuncios de Titan Lux. Total, si de todas formas a esas edades con que tengan falda van a gustar a los chicos por feas que sean, las hormonas son un duro enemigo que batir y hay muy pocas ganas de enfrentarse a ellas. El Chuacheneguer es un ejemplo viviente de ello (sobre todo después de haber hecho Predator I) aunque ahora que es un político no sé si seguirá en servicio (sería para cagarse, jajaja). Fíjate tú qué visionarios los de Demolition Man, "Biblioteca Presidencial Swatcheneger", y el Stallone no se lo quería creer... Normal.

No hay comentarios: