miércoles, enero 09, 2008

Teacher Corner


Buenooo... anda que el grupo que nos juntamos la otra vez estas Navidades... pues no hemos mandado nosotros profesores a la baja por depresión en el intituto ni nada, jajaja.
SEBI'S FANTASY ANTOLOGIES
Empieza el día y yo ya me he comido cinco galletas María de un bocado. Meto la leche en el microondas y sale fría, como siempre, pero me la tomo igual y tiro para clase, que me apetece tanto como que me den una paliza con un bate de béisbol. El Vence nos aterroriza con sus ecuaciones y derivadas pero nosotros le plantamos cara desde la primera fila haciendo sus ejercicios estóicamente mientras Mari y yo nos peleamos en silencio por la hormiga de plástico que le he puesto en el estuche para que pegue un respingo justo en el momento en el que no nos mira.
Hora de inglés con la Paqui. Cómo no, Encarni se une a nuestro grupo y comienza el cachondeo (más aún si cabe). La profesora nos hace preguntas aleatorias para ver si estamos atendiendo pero cualquier esfuerzo por hacernos perder la concentración será en vano: somos capaces de no estar prestando atención ninguna a la clase y aún así responder correctamente a lo que sea. Es inglés, no puede hacernos ningún daño. En el recreo hacemos el típico paseo al Piccolo para comprar algo de comer, seguido de los típicos comentarios acerca de dónde lo echaré y la canción de la vaca lechera a diferentes revoluciones, para volver a la cárcel... digo... al instituto con energías renovadas.
Viernes a última hora y educación física para terminar la semana. Las niñas juegan a hacer aerobic, los niños se dan de hostias en el fútbol y las personas normales jugamos al balón prisionero y al voleibol. Nunca entenderé por qué Natalia intenta demostrarme que le gusto haciéndome la vida imposible, será que los que se pelean se desean a muerte, además, como siempre va con las otras dos que parecen Azúcar Moreno y la tercera de Los Chichos... Faltan cinco minutos para salir, recogemos el material y nuestras mochilas y nos decimos adiós hasta la semana siguiente, en la que será lo mismo de siempre pero como nunca... como cada semana.
Dedicado a vosotras, chiquis.

2 comentarios:

Fan dijo...

oioioioioioioioiooi!! Ese rinconcito güeno!! Yo soy una de ellas!!!! jejeje.

Dí que sí, que te has portao y nos has dedicado el fotolog.

TE ha faltado decir que la profe de inglés nos preguntó que de qué nos reíamos y le contesté (todo esto en inglés) que de ella, jajaja!!! Su traje verde-cesped hizo historia.

Ufff, chiqui, me encantó el ratico del otro día, espero que no tenga que pasar mucho tiempo para que se repita.

Que por mucho tiempo que pase y aunque la distancia sea mucha o poca, que te quiero muchísimo.

Cid Lavigne dijo...

Un placer, ya lo haré más veces ;)