miércoles, enero 16, 2008

Embryos


Qué pequeñitos éramos y qué grandes somos ahora... y qué grande parecía la foto cuando la cogí y qué pequeña es ahora. Rabia de jotapegés y peenegés....
LAG A Z
Tras el avance informativo, que espero que os haya gustado (mucho), llega la hora de las variedades. Esta semana he escuchado y visto cosas dignas de ser publicadas al mundo y no me refiero al espejo cuando me ducho (modestia aparte), por eso voy a hacerun pequeño resumen en plan lista de la compra:
Recomiendo bastante que busquéis y veáis (en ese orden) el flash "A boot to the head!" con los personajes del juego Phoenix Wright en el Tutubo, bastante bueno y me reí un montón.
En temas musicales, "Give it all you got" de Ultra Nate (también con video en el Tutubo), "Automatic" de Elize (a los que le guste la música 90's) y para los DDR maniacs "Cinderella" de Smile.dk (no tiene video, pero los aficionados hacen lo que pueden). Además tengo que añadir el disco "Change" de las Sugababes, que de 11 canciones me gustan 10, lo cual es todo un logro. No tiene desperdicio, mira tú (sobretodo los videos que hace la gente por ahí, juas).
En temas cinematográficos no puedo opinar mucho puesto que de las últimas tres veces que he ido al cine he tenido que salirme en dos ocasiones al servicio por el mareo, pero puedo hacer una anticrítica. NO recomiendo ver "Rec" a los que tengan grandes expectativas de la película ni a los que se mareen fácilmente, la cámara es la muerte a escobazos. Respecto a "Soy leyenda", mejor decir que segundas partes nunca fueron buenas... y como esta es la 4ª adaptación del libro que se ha hecho en la historia sería la segunda de la segunda así que imaginaros la calidad. Eso sí, los sustos te los pegas igual. Ambas dos, historias para no dormir (ni cenar).

No hay comentarios: