viernes, enero 25, 2008

Hello, pussy (cat)


¡Superoseadelamuertesupremademóstoles! ¿¡Cómo me pude olvidar de esta tienda tan divina de la muerte de Oviedo!? Mira que intentamos comprarle a Rodrigo una camiseta ahí pero no tenían tallas L... qué alivio para él, por cierto.
INFORME SEMINAL
Bueno, se acerca el fin de semana... ¿¡cómo, que ya está aquí!? Oh my God, y yo con estos pelos que parezco la Bruja Avería con los pelos de fregona... ay, no, que eso era la Muñeca Chochona, bueno, fue un lapsus (a ver cómo salgo yo de ésta ahora...). En fin, que hay que ir haciendo planes para... ¿mañana? ¿esta noche? Pero ¿por qué ha pasado tan rápido la semana y por qué no me he dado cuenta? ¡Si ayer pensé que era miércoles! Siempre por 25pts (de la época), verdades tan ciertas que no pueden ser rebatidas, también llamadas tautologías, por ejemplo: "Sebi vive en Babia". Un, dos, tres, responda otra vez (también vale de trabalenguas, juas).
¿A dónde fueron esas tardes de café despreocupadas? ¿Cómo han desaparecido de mi existencia tan sibilinamente? ¿Cuándo volverán? Bueno, las respuestas son: "Azul", "el símbolo de Batman" y "en marzo"... creo. La época de pre-partimiento de espalda en exámenes se cierne sobre mííí (dónde estará el símbolo de la nota musical en este teclado...) y no puedo hacer nada por evitarlo. Mis colegas dejan de salir y yo encima tengo que currar, qué desgraciadito que soy... sobre todo porque acabo de ponerles un examen sorpresa a mis alumnos de lengua. No tengo pendón (pero lo buscaré).
De todas formas, no hay mal que mil años dure... al menos seguidos. Porque ¿cuántos junios, febreros y septiembres llevo yo ya metidos en el cuerpo? En estos momentos es cuando no me gusta pensar que "mala hierba nunca muere" porque anda que si me paso toda la vida estudiando... la matrícula de la universidad ya sería astronómica, principalmente porque vería las estrellas cada vez que me tocase pagarla. Aunque ya se sabe que las penas con pan, bocadillo al canto, y a falta de pan, pues pan Bimbo, claro. Supervivencia de estudiante, no falla.

No hay comentarios: