martes, enero 15, 2008

Tele a diario


Bienvenidos a la segunda edición de telediario segunda edición, lo que ya nos pondría en la tercera como mínimo. Como no hay dos sin tres, segundas partes nunca fueron buenas, pero si no son buenas es porque no eran breves, porque todo el mundo sabe que lo bueno, si breve, no es largo, así que largo.
INFORMATIVE ADVANCE SP EXTENDED VERSION
Hoy el panorama nacional se presenta por su nombre (es que no le han enseñado ninguna otra manera) pero además tiene mal aspecto. Eso seguro que es por dormir destapado, que ya se sabe que los destapes sólo pueden bajar o subir las temperaturas, pero con el frío que ha hecho últimamente por la academia en la que trabaja nuestro principal corresponsal es más un deporte de riesgo que una provocación, ¿quizá tenga algo que ver con el aire acondicionado puesto a 20º o es que se queja por quejarse? ¿Qué son un par de hipotermias comparadas con la inmensidad del mar (ártico)? Pasamos la conexión a nuestro enviado especial del área a ver si puede encestar tres puntos.
Gracias, señor Don Usted, aquí en la academia está todo tranquilo si no contamos los gritos de pánico provocados por el examen sorpresa de inglés y lengua (con acento, por favor), la música de fondo provocada por la impresora a coro con la fotocopiadora con complejo de portera de los años 20, que si siguen así son capaces de hacerle la competencia a Camela (por lo de los ruidos horribles), además tenemos los portazos que da la gente al entrar, salir, mirar a ver, consultar, preguntar y por diversión acompañados de diversas formas y maneras de sonarse la nariz (cada cual más pintoresca). Por lo demás, está todo tranquilo así que devolvemos la conexión, que ésta traía un defecto de fábrica.
Ese ha sido el informativo completamente claro y oscuro de nuestro principal y único corresponsal en la academia, el señor Él Mismo, así que esto es todo por hoy. Para más información llamen a Tetafónica al número gratuito que no viene en la guía o consulten el Tetradiario edición pi tercios. Esperamos sentaditos, que si no nos cansamos, y además haberles sido de ayuda en la búsqueda de sus yos, sus tús, mis sus, tus mís, tus tús, mis yos, sus sus, sus mis, tus yos, mis tús y todas las demás permutaciones de nombres propios y adjetivos posesivos propios en propiedad. Asta a la vista, que es lo que se dice cuando ves que viene un toro hacia ti.

No hay comentarios: