martes, enero 22, 2008

Hemoglobina


Esto es, aparte de un glóbulo rojo muy feliz, uno de los resultados que me ha salido poniendo eso en el busqueitor. En mi opinión, le falta un moflete.
PERO, ¿POR QUÉ?
El día de ayer fue infernal, creo que en 4h de turno de tarde en la academia trabajé 3'99 seguidas. Es que entre hacer ejercicios, explicarlos, corregirlos, escribir exámenes, mandar tarea, rehacer los ejercicios que estaban mal, resumir lo que los almendros, digo, los alumnos no entendían y volver a explicar todo se me fueron las 4 horas de un salto... eso sí, un salto infernal, pero un salto. Evidentemente, ayer no me dio tiempo a escribir nada (y tampoco tenía ninguna foto interesante).
Para seguir con el jolgorio, miro mi correo hoy y lo primero que me encuentro es un mensaje con un chiste de políticos (cosa que no consigue hacerme gracia, va en mis genes) y otro con una lista bastante larga de chistes feministas. Que, digo yo, si tan mal hechos estamos estamos los hombres, pobrecicas las mujeres que tienen que soportarnos sangrándonos la tarjeta de crédito (bueno, a mí no, claro) y haciendo comentarios insultantes sobre comparaciones que no son ciertas. En fin, la moraleja de ambos dos mensajes es: es lo que hay, y si no, pescao.
Sin embargo, no todo ha sido dolor figurado. Ayer me hice con dos juegos que tienen buen aspecto para la PS2 y hoy he estrenado uno (aunque era de 2ª mano), la academia parece tranquila los primeros 25 minutos y además he podido levantarme tarde hoy porque no tenía nada que hacer por la mañana... Y me he levantado con jaqueca al sonido del teléfono. Alguien me dijo una vez (y le odio por ello) que las conspiraciones astrales no existen, pero como yo no soy astrónomo sino universitario, creo que es la estadística la que se ceba conmigo.

No hay comentarios: