miércoles, enero 09, 2008

Valentina


Esta es (por el momento) mi prima más pequeñita en la cena de Nochebuena. La idea de vestirla de pastora para que pareciera Heidi fue de las mujeres de mi familia, yo no tuve nada que ver (pero lo permití, todo sea dicho).
BACK, NECK & HEAD
L T M Pow Passer Desper C Tow, que decía Mandona en su canción más reciente (hay que leerlo en inglés americano para que tenga sentido). En mi caso, las vacas de Navidad (el pavo no lo he probado) han pasado muuuy rápido, pero tampoco me puedo quejar: He descansado, he salido por ahí, he quedado con mis amigos (al menos, una parte de ellos), he comido, he comido más, he comido incluso picando entre horas y no he engordado. Yo creo que Marta tenía razón: no tengo una tenia, tengo una familia de ellas, porque esto no es normal (esa frase me la dicen mucho, mira tú).
Ante la duda existencial de si me había olvidado de escribir, responderé que no, no me había olvidado, pero las vacaciones para mí son vacaciones sociales también (y el polígrafo dice...). Es sólo que teniendo ausencia total de horarios no me era posible pensar en nada que tuviera algo que ver con la didáctica... y ya no hablemos de ponerme a escribir. Además, así lo pillo con más ganas a la vuelta (llevo ya dos post hoy) y tengo más foticos para poner.
Noticia estupenda de este año: evidentemente, los Paspas Noeles esos horrendos que la gente cuelga en las ventanas han seguido estando presentes, pero es que además he visto sets de tres reyes magos. Pues me parece muy bien, la verdad, que estamos en España y no en Estados Unidos. Aunque sea exactamente lo mismo que lo del otro, me ha resultado curioso como detalle, menos mal que no nos estamos americanizando del todo. ¡Feliz ano nuevo, por cierto! (sobre todo a los que acaban de operar de fístula).

No hay comentarios: