miércoles, enero 23, 2008

Ventanicas 2


Segunda versión de aquel desvarío madruguero de época de exámenes en Salamanca. Esta vez he tenido que pegarlo en el word como documento de texto, seleccionarlo para que salga en negativo e imprimir pantalla. El resultado es... naranja.
OH MY BLOG!!!
Como no tenía ya suficientes cosas que hacer por internet, me he hecho una cuenta de fotolog para poder hacer otra cosa diferente a lo que hago aquí: pegar fotos y comentar cosas sobre ellas. Como veis, la tónica es la de siempre (Shweppes) sólo que en otro servidor. Eso sí, no hay nada como leer y ver lo que pone la gente, el fotolog es otro mundo paralelo (sin chistes, por favor).
Sea como sea, no pienso (mucho), pero además no tengo intención de dejar esta parte de mi vida de lado, como mucho la dejaré de frente, que si no no veo la pantalla del ordeñador. ¿Os podéis creer que empecé a imprimir esto y llevo ya un tochazo mayor que mis apuntes de Gramática Inglesa II? Menos mal que aprobé esa asignatura en Salamanca, es que todo lo que tenga que ver la lengua se me da bien, por lo visto.
Oh, my blog! Aún quedan 40 minutos para salir y ya no se me ocurre qué más hacer. ¿Será esto la calma que precede a la tempestad o el ojo de la tormenta? Hablando de ojos, últimamente no oigo bien, será que no descanso lo suficiente y por eso tengo la vista cansada. Y el caso es que no escucho la música muy fuerte tampoco, espero que no esté resurgiendo el gen Salmerón de mi familia, que de ahí al que menos hay que gritarle para que te pregunte si has dicho algo.

No hay comentarios: