jueves, enero 24, 2008

Zero concept


A veces uno no sabe qué decir y se equivoca y "luego" se convierte en "nunca". Espero no estar metiendo la pata porque nadie es perfecto y menos yo.
ACELEREITOR
Las prisas no son buenas, porque hacen daño y dan pena y se acaba por lloraaar... Hay que ver lo que se parecen las penas a las rondas... digo, las prisas (¿ves?). Toro Sentado en Butaca de Academia pensar que tiempo ir demasiado rápido en contra de lo que decir Mandona en canción ritual de caja de espíritus encerrados... Uy, no sé qué me ha pasado que he tenido un retroceso. Tanto explicar los infinitoides en clase de lengua no es sano, ya se ve (que alguien me exorcice este Tauren chamán, porfa).
-¿Cómo funciona un multiplexor de ondas?
-Es muy sencillo: los electrones se fotolizan para conflugalizarse en el radio iónico.
-Y de lo que acabas de decir, ¿cuánto te has inventado?
¡¡¡Te pillaron, colega!!! Anda que no te ríes cuando uno se hace el listo sin saber que tú eres el experto en la materia. Eso pasó en la academia hace poco y encima en la clase de lengua (me he tomado mi correcta venganza ya, pero sin cebarme con mi víctima, jajejijoju), el problema de ser bueno en algo es que en algún momento tienes que demostrarlo... sobre todo si encima te toman por ignorante. La cara que se le queda al otro (u otra, debería decir) cuando sabe que tienes razón pero no quiere admitirlo es de película (de terror para él y Disney para mí).
Por un momento me he sentido malvado... pero ya se me pasará (no debería comer barquillos dulces entre comidas). Estas cosas pasan porque me suelo sentar al lado de los niños para ayudarles a hacer la tarea, pero el hecho de que venga alguien intrusivamente e intente convencerme, como si yo fuera un alumno más, de que lo que está en la pizarra no es correcto es ya masoquismo (ajeno), juas. ¡Nena, que no se dice "comistes" ni "hallamos ido" sino "comiste" y hayamos ido"! Lo peor de todo esto no es que venga así en los libros, lo peor es era mi ex-profesora de la uni la que se ha pasado de lista. Arrieros somos...

No hay comentarios: