miércoles, enero 30, 2008

One Way Interrail


¡Han propuesto a La Prohibida para Eurovisión! La verdad es que me parece mejor opción que los Nash Street Gays esos. One... Way... Interrail...
COMPLESTAMENTE DANONEADO
Hoy me ha pasado lo más parecido a tener la regla que le puede pasar a un hombre: estaba lavándome los dientes y cuando me vine a dar cuenta tenía los labios chorreando de sangre. Será que me he cepillado muy fuerte (a nadie en particular) o que me falta vitamina C en cantidades industriales. Pero, ¿cómo es posible? Si mi dieta es variada: donuts para desayunar, bollitos de chocolate de postre, palmeritas para merendar y una caña de chocolate después de la cena... Aunque también es cierto que la merienda ya no puedo hacerla por el trabajo, quizás sea por eso.
Hablando de dietas, hoy me ha tocado comer solo y me he enterado a las tres menos cinco. RESULTA que todos los demás miembros de mi familia lo sabían (los tres) pero a mí no me llegó el mensaje por falta de cobertura o por exceso de morro por sus partes. Que digo yo que si tienen tiempo de decirme que vaya a por el pan y que arregle mi cuarto antes de pasar la fregona (lo último no lo hice, faltaría más), deberían tener un segundo o dos para decirme que no comen conmigo. Creo que soy muy exigente con mi familia, no se le pueden pedir peras al olmo... y menos cuando el olmo te dice que es que tiene mucho stress por los exámenes, cómo si yo no supiera lo que es eso, claro.
Bueno, en otro orden de cosas, tras dos días infernales siempre llega el tercero más calmado, según parece, lo cual agradezco porque así puedo revisar mi correo y poner al día estas cosas sin tener que interrumpirme cada dos minutos. Lástima que no pueda escuchar música mientras tanto, que si no era ya la fiesta. Además, por lo visto mis apuntes de textos de literatura y yo estamos peleados porque yo no quería verlos antes y ahora han desaparecido (quizá porque no quieren verme). Apuntitooos... ¿Dónde estáááis?... ¡Si no os voy a hacer nada! (hasta que apruebe, claro).

2 comentarios:

Kappa dijo...

Si, eso, tu asústalos mas, que al final se irán con los míos de FOL...

Cid Lavigne dijo...

Cosas de la vida (estudiantil):
Cuando crees que tienes todo en tu cuarto resulta que tu madre ha hecho limpieza ¬¬*