viernes, enero 25, 2008

1UP


Me encantan los dibujos pixelados. Este lo hizo un amigo mío y, vale que este no es original suyo, pero al menos sabe hacerlos. Yo como mucho puedo traducir una frase o transcribir fonéticamente con mi carrera...
FUNDACIÓN
Entre "la violencia es el último recurso del incompetente" y "nunca permitas que tu sentido de la moral te impida hacer lo correcto" tengo un cacao mental en la cabeza digno de Puleva. No es que tenga ganas de pelearme con nadie, es que ese libro me impresiona cada vez más y está llegando a su clímax... es decir, terminando. Hacía tiempo que no me entusiasmaba leyendo, será porque en mi carrera sólo se leen vaginas grandes.
Tanto leer acaba cansando (la vista cuando menos) y más si tienes que leerlo por obligación. En mi caso, me satura si no puedo darle uso o expresarlo escribiendo, necesito soltar esa información, que la memoria humana es limitada y los tintos de veranos consumen mucha. Claro que hay gente que no bebe y se olvida de cosas bastante importantes o que les han dicho hace nada... o peor, las deforman en su memoria. En mi caso, yo soy un despiste andante pero intento no serlo, así que guardo todo en la memoria RAM para pasarlo al disco duro más tarde (ojo, que aquí no hay memorias externas, je).
Añadimos a la lista de frases épicas otra más: "el (pueblo) que olvida su historia está condenado a vivirla otra vez" y "hay que perdonar pero no olvidar" (forgiven, not forgotten). La primera se refiere a las civilizaciones pero yo me la aplico como individuo, que todos sabemos que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", así que cuando algo sale mal, mejor acordarse para no repetirlo y, por supuesto, no guardar rencor eternamente, que no es sano. Eso sí, a más de uno de le daba yo un par de leches... merengadas, para que no se amarguen la vida ellos solos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UHM! no se como interpretar este texto tuyo ¿te ha pasado algo m malo?... De todos modos me quedo con la frase de hacer lo correcto en contra de la moral. Este més será la firma de mi correo electrónico. Si te gusta la ciencia ficción píllate algo de Orson Scott Card. "El juego de Ender" o "la Voz de los muertos" que son realmente buenos.