domingo, enero 01, 2012

Misterioso parecido

Este es un juguete que me regalaron prácticamente cuando nací y ha estado en mi cuarto desde entonces. Recuerdo que me quedaba embobado viéndolo hacer ruiditos y moviéndose por ahí mientras leía su mapa, era uno de mis juguetes favoritos desde pequeñito, a lo mejor por eso me gustan tanto los robots ahora. Ahora bien, teniendo en cuenta que este juguete salió a la venta prácticamente cuando yo nací con un diseño que a todos nos estará resultando más que familiar, la conclusión lógica es que Cortocircuito y Wall-E no fueron tan novedosos en su momento como podríamos llegar a pensar, vaya (y como se os ocurra mirar la página del fabricante veréis que Eva tampoco lo fue). No obstante, si vas a copiar algo, o al menos basarte en su idea, que sea de los mejores, ¿no?

FIRST STEP

Bien, comienza la cuenta atrás para el año 2012, que parece un punto de vista muy pesimista pero es que la experiencia me dicta que a partir de enero el curso escolar se acelera sobremanera. Ya veréis como antes de darnos cuenta estamos ya estudiando para los exámenes y... ah, no, que yo ya no hago esas cosas, sólo los corrijo. Pues aún así seguro que acabo dejándome llevar por los nervios en febrero, ya lo veréis.

El caso es que este año no me he tomado el roscón de reyes todavía y ya tengo que ir a trabajar, pero supongo que es algo normal, otras muchas personas también trabajan estos días y no se quejan... o sí se quejan pero me pillan muy lejos para oírlos, que también es posible, pero como alguien tiene que levantar el país y yo dejé el gimnasio allá por el Renacimiento victoriano pues mejor que sea otro que esté más fuerte, que yo tengo que trabajar durante la semana.

Estuve pensándolo esta semana* y creo que me va a costar acostumbrarme a la vida únicamente laboral, no por que sea dura o difícil, que no lo descarto, sino porque por estas fechas yo solía estar más tranquilo en casa que preocupado por el fin de las vacaciones y este año estoy más tranquilo que nunca pero pensando en que en dos días tengo que volver a las clases... pero como profe. También hay que añadirle el detalle de que cuando llegue a casa no tendré a nadie que me haga la cena cuando llegue tan tarde del trabajo, vale que eso ya me pasa actualmente en casa de mis padres, pero ahora sería algo oficial, por así decirlo. Menos mal que las sopas de sobre y yo somos amigos de toda la vida, así que le diré a sus amigos los sandwiches que les he preparado una reunión con la sandwichera cada vez que me haga falta (o sea, casi siempre). ¡Economía de supervivencia! Es como estar en crisis pero sin que nadie te lo diga por la tele.

*Y por eso huele a corcho quemado en mi habitación.

No hay comentarios: