sábado, enero 07, 2012

Windings

Es curioso, nunca pensé que vería una pared decorada con azulejos en la temática de los comandos de un DVD, pero me gusta. No obstante, tengo la terrible sensación de que esta pared me mira sorprendida por algo, me guiña un ojo mientras me lanza un beso y me cierra los ojos con resignación... será que internet me está afectando ya.

AMUEBLING DE JAUS

Bueno, ahora sí que sí: se han acabado las vacaciones de Navidad... para el que haya tenido, que yo no considero el tener que levantarse a las 7:30 todos los días como algo lúdico. Vale que tenía que tenía las tardes libres, excepto cuando tenía que dar clases en la academia, pero ya me pasaba el resto del día zombi y encima con deberes familiares típicos de la épocas. Si es que es cierto eso que dicen que hacen falta vacaciones de las vacaciones, pero sigo sin considerar que el trabajo cumpla los requisitos necesarios para considerarse "descanso". ¿Tendré alguna vez un trabajo en el que pueda descansar cuando los demás descansan o estoy condenado por la sociedad, la economía y el gobierno a trabajar todos los periodos vacacionales de mi vida?

Para colmo esta semana me toca la mudanza al piso nuevo y no tengo tiempo para hacerla. Ya estoy reclutando gente para dicha proeza, más por falta de tiempo que por falta de fuerza, pero no os vayáis a creer que todo el mundo se ha ofrecido, curiosamente, los que más tiempo libre tienen son los más reacios a usarlo en algo de provecho. Tampoco pasa nada, total, lo peor que puede pasar es que me tenga que llevar las cosas a plazos, por eso se me ha ocurrido hacer una lista con lo más imprescindible para comenzar a vivir por mi cuenta:

-La televisión de mi cuarto, porque necesitaré poder poner el DVD para ver alguna que otra peli ocasional.
-La Playstation 2, porque me sirve para ver películas y jugar a mis juegos favoritos conforme me apetezca.
-Las películas y los juegos de consola, porque ya que me llevo la Play son absolutamente imprescindibles.
-El mueble de la televisión de mi cuarto, para poder colocar los juegos, las pelis y la consola sin tener que quitarlos nunca de ahí (a diferencia de como ha sido hasta ahora).
-Y, por úlimo, mis colecciones de cómics, mangas y tebeos, porque está bien que se sepa que soy un filólogo culto que lee material internacional (americano, asiático y europeo).

Creo que con todo esto seré capaz de sobrevivir hasta que pueda ir trayéndome el resto de cosas. Por cierto, gracias a los que me habéis regalado la tostadora, el samovar, la plancha de cocina, las sábanas y mantas, los cubiertos, el microondas y los materiales de limpieza. Ya me los iré llevando cuando tenga allí todo lo necesario para que la casa sea habitable.

No hay comentarios: