sábado, diciembre 31, 2011

Año nuevo...

Pues otro año que se nos acaba y nosotros seguimos igual... espera, igual no, que he cambiado el trabajo y además he conseguido otro, he terminado la carrera y además con buenas notas al final, me he independizado y además en un piso que me gusta, ¡pero lo más importante es que estoy subiendo un druida feral en el WoW y además me encanta! ...No, espera, lo más importante no era eso, ¡lo más importante es que me he independizado!

3ª TEMPORADA (BUENO, EN TEORÍA)

Técnicamente, la tercera temporada empezó en cuanto terminé la carrera, pero como hace poco recordé que no lo había dejado bien claro con neones y un grabado de cohetes en el cielo pues he considerado que este sería el momento adecuado para ello: el comienzo de mi independencia.

Este año ha sido completito, no sólo en el tema profesional sino también en el tema personal, aunque es cierto que no todo ha sido bueno, supongo que porque el ser humano sólo evoluciona cuando supera adversidades (la alternativa es extinguirse según Darwin... no, el pato no, el biólogo). No obstante, el cambio más importante ha sido precisamente el poder hacer mi vida yo solito a partir de ahora, que me llena de nervios y contabilidad doméstica a todas horas, pero cuando las cuentas salen bien todas de todas supongo que no hay de qué preocuparse, para eso ya tengo a mis amigos, que parecía que eran ellos los que se iban a vivir fuera, y la verdad es que les agradezco el interés.

No hay más que ver el panorama cuando estuve buscando piso: yo vestido de camisa y formal acompañado por, según les fui asignando funciones, mi asesor legal, mi interiorista, mi guardaespaldas y mi chófer. Todo un lujo de despliegue de medios, pero la pena es que no fue posible ver el piso ese día porque la señora no me cogió el teléfono en toda la mañana, supongo que porque ver la estampa por la calle imponía*. Al menos sirvió para comprar lo necesario para la cena de esa misma noche como si se la estuviéramos preparando a Don Corleone, a lo mejor por eso la italiana de la pastelería nos enseñó tantos modelos diferentes de tarta a ver cuál nos gustaba.

En fin, que se suele decir que "el año se empieza igual que se acaba", lo cual es completamente contrario a lo de "año nuevo, vida nueva", pero en mi caso voy a coger mitad de cada, porque es cierto que voy a empezar igual que lo termino**, y porque también comienzo una nueva vida por mi cuenta en la que tendré que empezar a fijarme a cuánto está el kilo de tomates en la carnicería, qué lavavajillas me deja la ropa más limpia y si se me da bien planchar huevos o freír corbatas. Vamos, esto va a ser un no parar... cuando tenga internet en el piso.

¡Feliz año nuevo!

*Parecíamos los de CSI Inmobiliaria.
**Comiendo uvas como el 90% de España y los estados añadidos.

No hay comentarios: