sábado, julio 18, 2009

Sombras


Bueno, el médico habrá dicho que tengo las defensas perfectamente y que no tengo anemia, podrá haber dicho que no tengo carencia de nada y que el colesterol lo tengo perfectamente, incluso aseguro que ha dicho que estoy perfectamente sano y fuerte... pero la sombra de una palmera me sigue tapando por completo (y no es que sea una muy ancha).

ORO PARECE...

...Por lo tanto, Au x2= C (demasiado rebuscado, me temo).

Este verano parecía que iba a ser otro verano normalito como los anteriores en el que yo iba a pasar el tiempo dando clase en la academia de OT (Otro Torrezno) a chavales para que aprobasen las asignaturas que les quedaron, pero no.
Este verano parecía que iba a poder irme de vacaciones a la playa por mi cuenta sin tener que darle cuentas a nadie para poder reconciliarme con a persona que más maltrato durante el año (yo), pero no.
Este verano parecía que iba a poder ahorrar algo a pesar de cumplir con los obligatorios gastos mensuales (las vacaciones, videojuegos, revistas, comics...) para así poder empezar el curso sin tener que fraccionar el pago de la matrícula, pero no.
Este verano parecía que iba a tener cosas interesantes que contar para que todo el mundo fuera partícipe de mis aventuras y desventuras, pero no.

Por eso mismo voy a dejarme poseer por el espíritu del Tomate para desmentir dos rumores muy generalizados por el mundo referentes a gente con la que tratamos todos los días:
-Muchos alumnos piensan que los profesores no tenemos vida personal, que funcionamos a pilas y que nos metemos en una caja hasta el día siguiente que nos toca ir a dar clase. Para nada es cierto: no es que los profesores no tengamos vida personal, es que nos la roban los alumnos para que ellos tengan una; no funcionamos a pilas desde que inventaron las baterías recargables; y no es verdad lo de las cajas porque yo he visto a muchos profesores salir del armario antes y después de dar clase.
-El misticismo general dice que las brujas son mujeres que hacen magia, que viven aisladas de la sociedad, que comen niños y que viven en casitas de chocolate, pero no es verdad: las brujas no hacen ninguna magia que no sea el truco de hacer desaparecer el dinero de tu cuenta bancaria; no se aíslan de la sociedad, es la sociedad la que se aísla de ellas para no seguir oyéndolas; no comen niños, es mucho mejor torturarlos dándoles clase cuando son pequeños; y no viven en casitas de chocolate, eso es un misticismo muy arraigado, sin ir más lejos, la que me dio clase de inglés en Salamanca compartía piso con otras dos en un edificio de jengibre.

No hay comentarios: