sábado, julio 25, 2009

Imposibles


Cuando tengo que hacer algo imposible para mí siempre me pregunto si podré hacerlo o no, pero cuando alguien me pide que haga algo imposible para él/ella no me preguntó si podré hacerlo sino CÓMO lo haré. Debo de ser más tonto de lo que parezco.

COMO AMANTES (ESPERANDO)

Hasta hoy hemos viajado muy lejos, pero no nos hemos acercado ni un metro. Este sentimiento que estamos alcanzando allí donde empezó todo, ¿no lo oyes? Me pareció oir una promesa tuya pero este sentimiento de vacío no para de crecer y tengo miedo de que se me olvide.

Pero la recuerdo claramente. Mira a tu alrededor, hay gente esperando. Mírame, soy yo, solamente yo, cree en mí, acabo de empezar. Estaremos aquí cuando llegue el momento, cuando todo dependa únicamente de nosotros dos.

Sólo somos dos personas intentando cambiar un mundo inerte, pero no espero que entiendas esto al mirar esta tierra baldía. Por eso todavía la recuerdo. Mira a tu alrededor, todavía hay gente esperando y yo los recuerdo claramente, día y noche como amantes que esperan su momento. Me estás mirando, soy yo, solamente yo, crees en mí, acabamos de empezar. Ya estábamos aquí cuando llegó el momento, y ahora todo depende de nosotros dos.

Y yo recordaré claramente cuando mirabas a tu alrededor y veías a la gente esperando. Y yo los recordaré, día y noche como amantes que esperaban su momento. Y recuerdo tu promesa claramente. Mira a tu alrededor, todavía hay gente esperando a que te decidas.
Y esperan, esperan eternamente a que te decidas. Y yo espero, me tienes a la espera. Yo espero, espero eternamente a que te decidas.

Texas - Like Lovers (Holding On)
(Una de las mejores canciones que he oído, a lo mejor porque me identifico mucho con el mensaje).

No hay comentarios: