martes, julio 28, 2009

Pregunta sutil


¡Síiii, lo confieso! El otro día me resfrié y tomé una medicina que no había tomado nunca. Como todos los virus murieron pensé "ah, pues para la próxima haré lo mismo". Soy un psicópata, está claro. Por otro lado, los métodos de la policía están perdiendo glamour (y su uso del castellano también, todo sea dicho). Y ahora publicidad:

Si te gustó "Superrequisitos Bros in Prescindible's World", si disfrutaste con "Bájate del internet (que te vas a caer)", si cuando leíste "¡Agárrame el pájaro!" no te entraron ganas de arrancarte los ojos, entonces (sólo entonces) te gustará...

¡ATRACADO!

Del primo del chico de los recados de "Mamatrix: Dale a Refresh" y del hombre que nadie sabía qué hacía ahí durante el rodaje de "El señor de los arillos: Vuelve Juanca", llega una historia llena de suspense, amor, intriga, acción y erotismo... pero como no la tenemos vamos a poner la que hemos dicho antes. Atención que es un largometraje.

[La película empieza con un plano enfocando la Tierra desde el espacio. La cámara se acerca a velocidad progresiva como si la gravedad la estuviera atrayendo hacia la península ibérica, concretamente hacia la costa sudoriental de la misma, donde poco a poco se van viendo los edificios, las calles, las personas, un bloque de pisos, una ventana abierta, un dormitorio de estudiante y una persona durmiendo. La cámara se para justo delante de su cara y de repente suena un pitido electrónico que lo despierta, haciendo que éste abra los ojos como platos al más puro estilo película de terror sensacionalista y se ponga en pie de un salto. Voz en off mientras la cámara enfoca al susodicho como si fuera otra persona dentro de ese cuarto mientras el recién despertado se prepara para un nuevo día con flashbacks en los momentos clave.]

Todo empezó una mañana en la que decidí que debía sacarme el carnet de conducir, a partir de ahí todo fue a peor. Primero decidí empezar a hacer tests antes de ir a clases para ir preparado, pero como no tenía el código vial sólo podía practicar por internet en el trabajo. La mayoría de las páginas eran de pago así que me tuve que conformar con registarme en todas a la vez para poder hacer uso de los tests que te permiten hacer gratis, sin embargo, estos tests no eran reales sino una modificación más sencilla de los originales. Al principio no tenía pruebas de ello pero lo mis sospechas fueron en aumento cuando vi que la primera pregunta era "¿Debe usted pararse ante una señal de STOP? a) Sí b) Rotundamente sí c) Definitivamente sí", así que decidí apuntarme a la autoescuela directamente para que en vez de perder el tiempo tontamente lo perdiera con sentido y motivo.

Como todos mis amigos tenían ya su permiso, ya me habían advertido en su momento que el carnet de conducir era algo caro con todas las letras bien puestas. Pues bien, nada más apuntarme me sacaron una pistola y me dijeron que, aparte de toda la documentación necesaria para hacer mi biografía, tenía que darles 120€ de matrícula, así sin pan ni nada, así que salí a la puerta de la iglesia más cercana a ver si reunía la cantidad que me hacía falta. Por suerte era día de cobro en el trabajo y sólo tuve que pedirle dinero a mi jefe, por lo que volví inmediatamente a pagar la matrícula recogiendo también el código vial de mis entretelas... para dejarlo abandonado en mi escritorio durante un año enterito.

No hay comentarios: