martes, noviembre 27, 2007

Instinto natural


Mirad qué monería de perrito, casi se me olvida que me parece tan mono por una reacción instintiva del cerebro que nos hace proteger a las crías sean nuestras o no para así conservar la especie... o quizás simplemente sea mono.
UN AÑITO
Hoy me he dado cuenta de que este mes cumplí un año de escribir en mi blog, creo que es hora de conmemorarlo de alguna manera (aunque no se me ocurre ninguna en la que no se necesite dinero). Lo suyo sería hacer un popurrí de comentarios de mis lectores sobre mis posts pero como casi nadie me escribe tras leerlos pues como que no se me ocurre nada así al vuelo. Se aceptan sugerencias, donativos, agradecimientos, saludos, respuestas y preguntas... en ese orden, por favor.
Cambiando diametralmente de tema, me parece indignante que siempre que leo un cartel de alquiler de pisos sea a chicas. ¿Acaso los hombres no podemos encargarnos del piso igual que ellas? Pues anda que si eso es igualdad de sexos... Claro que puede ser que sólo vea carteles pidiendo chicas porque son ellas las que tienen más problemas para convivir entre ellas y por eso se mudan y tal. Como dice el refrán: "no hay nada peor que una mujer despechada", y la verdad es que una mujer sin pechos pierde mucho, para qué nos vamos a engañar, pero aquí ya estamos todos destetados desde hace tiempo ya.
Al que no se haya puesto a pensar en tetas tras leer el párafo de arriba le doy un premio... a la falta de relación de ideas. Lo normal sería que la mente humana hubiera recorrido sus redes neuronales buscando imágenes relacionadas con lo que estábamos leyendo para hacerlo más comprensible, si alguien ha fallado en ese proceso es que no asocia conceptos correctamente (lo cual es preocupante) o nunca ha visto una teta (lo cual debería preocuparle, porque hasta los bebés las han visto y muy de cerca). Hay que ver lo polémicas que pueden ser unas simples glándulas mamarias en los humanos, y eso que sólo tienen dos. Anda que si fueran como las cerdas, que tienen diez...

3 comentarios:

Kappa dijo...

Mejor las vacas, que son 6 y gordas x"D

Anónimo dijo...

Primero darte la enhorabuena por el añito cumplido. Felicidades!!!. Segundo comentar que he leido todos o practicamente todos los post que has ido poniendo a lo largo y ancho del año y decirte que estan muy muy bien y algunos incluso han llegado a sonsacarme alguna que otra carcajada. Tercero ... no hay tercero. Un saludillo y sige asi!!.

metabolic dijo...

no he pensado en tetas, eso te preocupa o más bien te tranquiliza? ;)