viernes, noviembre 23, 2007

Umbrella ella ella ella


No sabía que la saga Resident Evil se había hecho tan famosa como para que le dedicaran una canción. Me imagino que la empresa zombificadora está más que orgullosa de la cantante Rihanna.
PRECARIOUS CORPS. & CO.
"No se preocupe, esto sólo es temporal". Lo mismo le dijeron al del Titánic y por lo visto el capitán no captó los dos sentidos implícitos en la frase (la tormenta y la inminente tragedia, claro). De todas formas, no estuvo tan mal, al final nos libramos del Di Caprio y la Winslet demuestra cómo funcionan las parejas, o sea, "cariño, te quiero mucho pero te jodes y te congelas tú solo, que yo llegué antes a la tabla". Dos maravillas de las relaciones humanas allá donde las haya.
Perdón por el taco, por regla general (ugh, qué asco, "regla general") suelo censurarme yo mismo, pero es que tras varios intentos de censura variada no me convencía ninguno, parecía como si dijera otra cosa y no puedo permitir que se pierda el sentido del mensaje (buf, cuatro años de carrera para escribir censurando, "amos, anda"). Ante todo, me gustaría pedir un minuto de silencio (ya sabeis, teneis que leer esto 60 segundos después) por Fernán Gómez, que falleció esta semana. No era de mis actores favoritos, pero era un actor español y de los buenos y, sobre todo, no cayó (ni calló) en el topicazo de los papeles de moda. Ole tú, Fernandico.
El caso es que un día vives y al otro no... o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los curas. Pa mí que los análisis y pruebas que se hizo antes de fallecer fueron bastante concluyentes y seguro que él ya lo sabía, pero en vez de hacer un drama, siguió adelante hasta el final. Odio cómo han puesto la noticia los programas del corazón (a los que yo llamaría del estómago, por las arcadas que dan), que parece que se les hubiera muerto un padre cuando Fernán Gómez era del tipo de gente que NUNCA sacarían en uno de sus reportajes. ¿Hipocresía en la tele? ¿Desde cuando? Yo ya no la distingo.

No hay comentarios: