lunes, noviembre 05, 2007

Mix & Chips



Da bastante grima. Si se pone a la venta pronto en España ya no voy a poder comer paella tranquilo en casa, mi madre no es que tenga vista de lince, la verdad.

CALMA CHICHA CON PATATAS

Decepción absoluta. El video de la canción "Lala" de Ashley Simpson es absoluta y completamente malísimo. En caso de que os guste esa canción NO, y repito, NO veais el video, porque parece una imitación de Avril Lavigne pero en plan Blair Witch Project (por lo cutre, no por lo tétrico). En otro orden de cosas, la vida sigue... sigue igual que como estaba antes, quiero decir.

Se acerca el fatídico día de formatear mi ordeñador y no tengo ganas, quizás por eso pongo cosas como esa a descargar del Emuledonkey a ver si consigo retrasar el inexorable apocasluces que se cierne sobre mis archivos. La verdad es que no he tenido mucho éxito, por decirlo de alguna manera. La estadística siempre se ceba conmigo y en este caso lo ha hecho haciendo que se baje una película en cinco horas no consecutivas. Si me hubiera corrido prisa por alguna razón, se habrían agotado todas las fuentes aunque la peli estuviera en cartelera todavía, ya me ha pasado antes (y si no, recordemos aquella maravillosa canción "tres zumos de naranja").

En fin, que bien está lo que bien acabado está y si el fin justifica los medios, éstos aparecerán encuadrados a la izquierda por defecto; que no hay mal que por bien no venga a contrarreembolso y no es oro todo lo que reluce cuando le das al interruptor; que al que amanece temprano, dios le ayuda dos veces breve, pero cada oveja con su olivo; y por último, nunca digas de este agua no beberé, porque llegará Chávez y prohibirá el botellón en Almería y tendremos que hacer las quedadas con Sunny como punto exótico de la noche. En resumen, que mientras aparentemente todo esté bien, no pasa nada: No news is good news (el que no haya noticias es una buena noticia).

No hay comentarios: