lunes, noviembre 26, 2007

The Sword of a Thousand Truths


Sorprendentemente (muchas Ns en una sola palabra, me temo), vi este capítulo de South Park antes de empezar a jugar al WoW y lo peor es que me enteré de todo (aunque el juego me pareció un poco difícil y tal). Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
MI PROPIO WARCRAFT
El peor enemigo no es el invisible sino el que no reconoces como tal, y si no que le digan a Flemming, que hasta que no inventó la penicilina vió morir a la gente que le rodeaba de algo tan simple como es una gripe. Él mismo se vió afectado de por vida por esa enfermedad, de ahí su apellido "flemin", por estar siempre congestionado. En estas situaciones es cuando la evolución se venga de la raza humana y hace que sus hijos más pequeños se hagan inmunes a los antibióticos, qué graciosa ella.
Es curioso cómo antes nuestros padres nos dejaban salir al campo (y no me refiero al C.C.) y nos ensuciábamos y comíamos tierra y nos despeñábamos y nadie salía herido (de gravedad), sólo necesitábamos un baño, cosa que era completamente una odisea para nuestras madres, y dormir (esfuerzo inversamente proporcional a la batalla del baño) para levantarnos al día siguiente como nuevos y buscando más guerra. Ay, aún recuerdo cuando mi únicas motivaciones sólo eran jugar y leer, sin tener que preocuparme de las normas sociales ni del sexo ni de las discriminaciones ni de trabajar...
En fin, que en resumen estamos en la época de los resfriados afilados vorpalinos +5 y hay que tener mucho cuidado (y vitamina C) para no pillarlos. Lo que no se debe hacer es invertir en acciones de empresas de internet porque luego quiebran con la misma facilidad con la que abrieron y lo perdemos todo. Ah, ¿que no era de esto de lo que estaba hablando? Bueno, es que para decir que la automedicación es mala no creo que haga falta escribir más de dos líneas, y todo el mundo sabe lo que es un resfriado porque de pequeños cogimos a sus tátara-tátara-tátara... abuelos y ahora nos toca sufrir a sus tátara... (etc) nietos. Si al final todo queda en familia.

No hay comentarios: