miércoles, noviembre 21, 2007

Toma 2 (al día)


¿La vida es una tómbola, tom tom tómbola, o es sueño? Para sueño, el de Morfeo, que si se escucha mucho da dolor de orejas. Sin embargo, la única oreja que se ha resentido desde entonces ha sido la de Van Gogh, que fue separada de su cuerpo, como la cantante del grupo, que también se ha separado del resto. Ahora será cuando se dé cuenta de las vueltas que da la vida, como las tómbolas, tom tom tómbolas...
RELAX (DON'T DO IT)
"Sólo hay dos personajes de la Marvel que hagan viajes temporales, que son tres: dos buenos y dos malos". Atención a la frase porque ha sufrido más metamorfosis durante su evolución que los Pokémon. Es lo que pasa cuando se toman un par de copas de más: que luego envidas, te sueltan un órdago y no tienes más remedio que tragártelo porque llevabas al tío Petete. Si es que los faroles nunca ayudan a nadie, sólo iluminan las calles, como la factura del teléfono, que te enciendes del susto al verla.
¿Leerse casi 400 páginas en menos de cuatro días es mucho o poco? Es que desde que no tengo pc no doy abasto con los libros, parece que me vaya la vida en ello (pero tampoco tengo nada mejor que hacer, así que...). Además, lo peor viene cuando de repente buscas algo que dabas por hecho que estaba donde tú creías... y no lo encuentras. Es inevitable pensar que una fuente externa ha dispuesto, en un arraque de ira y frustración, de tal objeto para hacer de él una donación al contenedor de reciclaje de papel (y me refiero a mi ejemplar de "El Color de la Magia").
El caso es que las cosas sólo parecen malas cuando yo intervengo en ellas, como Marujita Díaz, que sólo parece vieja cuando interactúa con los seres vivos (nadie dudaría de que una piedra tiene más edad que ella, al menos en la mayoría de los casos). En mi caso (o casa, más concretamente) pasa con el internet, que hace dos meses me dijeron que era supercaro y tal y ahora que no lo utilizo ha dejado de serlo, será como las acciones de Telefórnica, que fluctúan según la época, o simplemente que en este mundo hay gente demasiado orgullosa para admitir sus errores. Otro libro, por favor.

No hay comentarios: