jueves, noviembre 29, 2007

PacmaT


Esto es un felpudo con glamour y no el típico "Bienvenidos" de toda la vida. Si lo piensas, el hecho de que todo el mundo pise tus bienvenidas es algo realmente insultante.
TRES STRESS (CLARO)
La calma que precede a la tempestad no creo que sea tan agobiante como la tempestad en sí, sobretodo si estás en el ojo de la misma viendo todo pasar. Es como ser la cena de Navidad en Agosto: sabes que no te va a pasar nada de momento, pero nunca se sabe cuando van a empezar a encender el horno. Pues bien, en mi caso es sólo el agobio de las rupturas a mi alrededor lo que me causa stress (rupturas de contrato, entiéndase), por lo visto, en mi trabajo se están poniendo las pilas y desenchufando a la mitad de la plantilla y a mes de diciembre casi.
Cuando una holoturia voladora decide volar bajo es que tienes un ciego del carajo, porque las holoturias sólo vuelan bajo si hay rebajas en las viviendas, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, lo que sí que ha bajado son las temperaturas y de manera alarmante para ser Almería. El año pasado no hizo tanto frío (en mi opinión, vale que yo venía de Salamanca, pero aún así...) y este lo está haciendo a pesar de que aún hace sol. El cambio climático se acerca y aún no he hecho las compras de Navidad, oh mai god, oh mai god.
Para el próximo día quiero hacer mi carta a los Reyes Majos, que quieras que no, hay que hacerles un poco de caso aunque sea una vez al ano... digo, al año (es que como viven a tomar por culo...). Este año creo que toca Belén en mi casa, menos mal porque el año pasado tocó Bisbal y como no sabe nada de música casi nos rompe los tímpanos. Además, le hemos comprado una "armónica" para que la asocie con armonía y no se vaya por las ramas, es que el año pasado le compramos una tuba y la llenó de cerveza antes de subirse a un árbol. Digno de ser cierto, vaya.

No hay comentarios: