jueves, noviembre 22, 2007

Prism shard


Uno de los primeros juegos de rol que hice se llamaba así, era una historia mediocre (para mí) pero he visto juegos con peor argumento. Todavía lo tengo escrito en una libreta por si me hago guionista famoso y me permiten publicarlo.
EL HÍGADO Y EL PÁNCREAS
Hasta la bilis me entran ganas de echar por la boca en algunas ocasiones. Evidentemente, estoy hablando de papeleos burocráticos que implican liquidez (o su ausencia) y que, por supuesto, aún no están resueltos. Basicamente, me han dicho que puedo esperar o 15 días o dos semanas hasta que se solucione solo el problema. Me imagino que el último día por la noche vendrá un hada madrina con su varita mágica y tocará mi tarjeta del banco y hará que ya funcione como por arte de magia supina y pepina (marina). Espero que salga todo bien, sale muy caro contratar un hada por horas.
Mientras tanto, la masa crítica (y no me refiero a Hulk) llega a su culmen y parece que ya ha empezado a burbujear. Al final no va a pasar nada, claro, pero era algo que se veía venir desde el principio de los tiempos y que precisamente no veían (o no querían ver) los que estaban más cerca. Al final explotará y quedará todo perdido, pero sólo manchará a quien la haya agitado y/o removido recientemente, cosa que yo no recomendaría dadas las circunstancias. Bastante tenemos ya con los experimentos originados por el Quimicefa como para ir recogiendo los restos de los curiosos por ahí.
¡Últimas noticias! Ahora YA es ilegal y está penado ir conduciendo sin carnet o bajo los efectos de las drogas. ¡Qué listos estos de la ley de tráfico! ¿Quién hubiera pensado que eso estaba mal, con lo normal que parece? Sobre todo hay que agradecerles la velocidad de reacción con la que han actuado, creo que hasta la luz se quedó atrás de lo rápidos que han sido (efectivamente, esto era un sarcasmo). De todas formas, aunque pongan la ley, si no la hacen cumplir, no sirve de nada y si no mira al Farruquito, que cumplía los dos antirrequisitos de la nueva ley y seguía en la calle porque es famoso y tiene dinero (más lo segundo que lo primero).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff! no te leía desde mediados de Octubre y chico menos mal que tus textos son divertidos porque ¡menuda verborrea! me ha gustado mucho... siempre me sacas una sonrisa... y hoy me venía especialmente bien que tenía un poco de morriña... me gustaría extenderme más pero aún me quedan los blogs de otros tres amigos y revisar mis perfiles que hace meses ques estoy desconectado... a ver si me pongo al día... un besazo.

Cid Lavigne dijo...

jo, muchas gracias (snif)
menos mal que mis colegas me comentan lo que leen que si no...
un besico, nene