viernes, noviembre 16, 2007

Kirby's Paint Land


Esto es lo que pasa cuando se le deja mano libre a una bola rosa con el Photoshop, que te pinta un arcoiris en el espacio y luego hay que quitarlo a mano. Para cuando una habilidad de borrar dibujos...
MRS. PEPIS' MEDIKIT
Para poder seguir leyendo una saga de libros que empecé hace ya año y algo, me he comprado hoy el nº 12 porque era el más cercano al último que me había comprado, que era el 2. Dicen las malas lenguas (supongo que el francés y el alemán) que esta saga no va continuada y se puede leer cada libro por separado, yo, como ejemplo, pondré mi experiencia que siempre es subjetiva pero a la vez la única que tengo para contar esto. El segundo libro comienza de una manera que sólo es comprensible si se ha leído el primero, así que como esto sea así con el que me acabo de comprar voy a tener que tirar de fuentes externas para comprender la trama. Menos mal que conozco a un par de gemelos (por eso son un par, vaya) que seguro que saben por dónde va la historia.
En otro caos de cosas, se acerca inexorablemente la pascua navideña y el gasto supuesto (o del presupuesto más bien) en regalos. Todos los años igual: siempre hay una horda de gente que dice que no le gustan los regalos y que la navidad es una patraña... pero luego prefieren irse a emborracharse y pillar un ciego de muerte (en sólo un pequeño porcentaje de los casos, pero se da el caso) para cuando se despierten a la mañana siguiente (porque levantarse seguro que no podrán hasta la tarde) autoconvencerse de que se lo han pasado pipa, teta o cualquier palabra de dos sílabas y repetidas consonantes. Pues yo prefiero el turrón, qué quieres que te diga.
Para terminar se suele poner la palabra "fin", pero aún no ha llegado el momento y no quedaría correcto despedirse dos veces o, como se suele hacer, estar despidiéndose tanto rato que al final toca repetir la ronda de besos de despedida y adioses varios. Esas son las típicas cosas que uno dice que nunca hará y que luego acaba haciendo el primero, es una maldición que nos ponemos nosotros mismos por sacar el tema, pero que se cumple. ¿Tan brusco queda decir "adios, nos vemos" e irse acto seguido? (seguido de tu partida, claro). Creo que estoy en lo que estoy, pero desde hace años ya, ¿de qué estaba hablando? Ah, sí, que me iba a despedir. Pues lo dicho, que la fuerza os acompañe (hasta vuestra casa si le pilla de camino).

No hay comentarios: