miércoles, junio 27, 2007

My goz in a poz


Una foto del pozo que hay en el jardín de Calisto y Melibea, los protagonistas de la obra de Fernando de Rojas. Estuvimos allí los de la resi los últimos días antes de venirme yo para Almería un día que fuimos a comer a un buffet libre. Qué hartón de comer, por cierto.
TELL ME GUAY...
Evidentemente, como no todo podía ser perfecto (aunque me molaría mucho), mi pc empieza a hacer de las suyas y aún no ha terminado, por lo visto. Ahora resulta que no me deja ver el último post de mi blog, a pesar de que desde otros ordeñadores sí que se puede. No lo entiendo, será que le gustó mucho ese en concreto y siempre se queda ahí... o que simplemente necesita un formateo.
Para colmo de males, no me deja descargar cosas de internet. Cada vez que intento descargar el Emula o el Eburra se me paga y se reinicia, cosa que yo achaqué al calor de mi cuarto, pero que era una suposición bastante errónea. Además, de vez en cuando no le apetece abrir ciertas páginas así porque no y el Ventanicas me descarga las actualizaciones que le he pedido expresamente que no descargue... Me ratifico en lo del formateo.
En fin, que digo yo que para jugar al Rana Rock y chatear no necesito más, pero quiero música nueva y pelis, que ya que es uno de los servicios de internet, ¿por qué no lo iba a utilizar? Mientras no pase como con mi móvil, que basta con que se quede sin batería para que me llame todo el mundo... La estadística se ceba conmigo, está claro.

No hay comentarios: