miércoles, junio 06, 2007

La Buena Estrella


Hay gente que nace con buena estrella y otros nacen estrellados, o eso he oído un par de veces allí en Almería. En mi caso, la estrella la tengo sobre mí (literalmente según se ve en la foto) y la verdad es que aunque me ponga tan dramático cuando me pasa algo, sé que no tengo derecho a quejarme porque en realidad siempre hay solución a mis problemas. Sería más serio si no la hubiera, claro.
ROUND ROUND ON ME
A veces me da rabia que aún no se hayan formalizado los teletransportes en España (ni en ningún otro país), porque todo sería mucho más fácil a la hora de viajar, al menos en lo que respecta al equipaje. De hecho, no cambiaría nada porque si al llegar a tu destino te dicen que tu maleta se ha ido a Bélgica por culpa de un fallo en las coordenadas del transportador sería lo mismo que hace Iberia hoy en día así que...
Además, molaría que existieran los poderes mágicos o mutantes también, en plan X-Men mezclado con Final Fantasy (vaya mezcla, joer). Creo que el resultado de ese cóctel molotov de ideas fantasiosas sería Shadowrun, que mezcla lo real con lo tecnológico y mágico, todo un cúmulo de potenciales a la hora de hacer una partida de rol, vaya. El inconveniente sería que, si ya las guerras son horribles como son, imagina cómo serían si encima interviniera la magia... o los monstruos.
Es que si ya salir a la calle se volviera peligroso debido a los ataques de ranas gigantes o de babosas venenosas sería un poco apocalíptico, eso sí, si al derrotarlos dejaran dinero y objetos también solucionarían la economía de todos los adolescentes y jóvenes del mundo, je... y se colapsarían los hospitales también, claro está. Una nueva excusa para la seguridad social sería "es que se me han gastado los PM, espere a que me traigan un éter de la tienda" (tiemblo sólo de pensarlo).

No hay comentarios: