martes, junio 26, 2007

Tuesday Morning Fever


Foto absolutamente echada a traición cuando escuchaba Fishmaster de Wishmaster (en realidad mi webcam me echó esta foto por error al darle click de la emoción de la guitarra eléctrica). En fin, que no hay mal que por bien no venga, je.

PERIPLO PENINSULAR

Cómo no, sólo hace dos semanas que llegué y ya tengo un viaje planeado, y cómo no, no es menor de seis horas de tren. Sólo espero que esta vez salga todo bien y no tenga que esperar ni aburrirme hasta que salga mi tren de vuelta, que casi siempre me pasa. Al menos no estaré sólo, que mucha gente se sube a Madrid este finde, aunque no sé yo cómo de despejada estará la capi para dar una vuelta...
El caso es que pase lo que pase, tendré que subir a Oviedo tarde o temprano, que también tengo ganas... Aunque lo que realmente me apetece es estar allí, no el viaje ni mucho menos, jajejijoju (snif). Sin embargo, como sarna con gusto no pica, me imagino que el viaje vale la pena, porque si no no lo haría según mi teoría de la compensación de valores (si el resultado diera negativo en mi escala sería un favor y esas cosas no son obligatorias, al menos no moralmente).
La verdad es que viene bien cambiar de aires de vez en cuando, así uno no se agobia ni se cicla, que es lo que me pasaba a mí antes de irme a Irlanda. Ahora que he vuelto, será como si estuviera otro año en un sitio extraño porque esta uni ya casi se me había olvidado, pero tengo la ventaja de que aquí ya tengo amigos de primeras. Buf, a ver si termino, que tengo unas ganas de tener el título que pa qué...

No hay comentarios: