domingo, junio 03, 2007

Tengo problemas, técnicos

La foto que iba a traer para colgar en la página me la he dejado en el móvil, así que no tengo más remedio que esperar a llegar a la resi para pasarla al pc y luego al aipod si quiero ponerla en su sitio... pero ya lo dejaré para el siguiente post.

LA ERECTA FINAL

A falta de dos exámenes para terminar, Sebi decide irse a internet a ver si le han concedido la solicitud de adelantar un exámen a fin de no tener que quedarse en tierras leonesas más tiempo del necesario (ni para eso sirven las becas Séneca). Cuan es su sorpresa (una monja encarcelada) cuando ve que, tras cuatro días lectivos, la profesora ha pasado por alto el email que tan rauda y diligentemente mandé, digo, mandó. No obstante, con la esperanza de que se apiaden de pi y de pi amma, se ha propuesto ir mañana media hora antes de que empiece el exámen a ver si cuela.

De todas formas, para qué, si aunque haga el exámen mañana no me puedo ir porque tengo el maletón de la vida x2 con el ordenador de adamantita (por el peso, no por resistente) y todo lo que me he comprado este año de equipaje. Si por mí fuera, lo enviaba todo por MRV (Monster Rápido Volador), pero mi madre me ha encomendado al espíritu de la familia unida jamás será vencida y, tras lobotomizar a mi hermano, me ha convencido para que se lo lleve todo en el coche. No sé por qué creo que todo esto al final me va a costar caro, y estoy hablando literalmente.

En otro orden de cosas, ya me he pasado el Chocobo Tales, he tardado dos días (20 horas aprox.) en terminarlo al 100%, con cartas y todo. Todo esto me lleva a la siguiente conclusión: O yo soy ultrabueno en estos juegos de aventuras o éstos no son lo suficientemente difíciles como para que me duren algo. Total, para qué, si en ambos casos no me sale rentable comprarme juegos. Chicos, ya sabeis: En mi cumple, si no sabéis qué regalarme, coged juegos de segunda mano a granel y me los inyectáis en vena.

No hay comentarios: