domingo, junio 03, 2007

Eusebio Corp.



Bueno bueno bueno, fíjate si había nombres para poner en una constructora... ¡Y le ponen el mío! Entre lo de los mármoles y granitos y las carnicerías Eusebio de Almería me voy a forrar, vaya. ¡A ver cuanta gente tiene una empresa de embutidos y acné al mismo tiempo!

WAT DU YU WANT IN DE PIPOL?

De verdad que hay gente que no sé cómo tratar, entre ellos mis padres, que parece que no me conocieran y son las personas de este mundo que más tiempo hace que están conmigo. Me pregunto si es que es un acto reflejo el impedir activamente que los pollos abandonen el nido, porque en ese caso no sé lo que pasará si alguna vez tengo descendencia...

Otra cosa que me da los repeluses de la muerte son las acciones por cumplir, es decir, lo que se hace por no quedar mal que resulta superhipócrita y se hace unicamente por ese motivo. ¿Cómo puede una persona saludarte como si nada y luego ponerte del color de los billetes de 500€ a tus espaldas? Bueno, algún método habrá, pero yo no me veo en la necesidad de averiguarlo. Claro que un curso acelerado sería ver el "Hormigas Blancas" un par de noches seguidas, que como ya no les quedan famosos vivos que despellejar cogen a Picasso. Como no tenía bastante ya ese hombre con ver mal y ser misógino...

Y ya para terminar, lo que me mata de verdad es la gente que no acepta que el resto puedan ser felices, es que parece que les molesta el mero hecho de que no seamos desgraciados todo el tiempo. Con lo bien que se vive siendo buena gente con todo el mundo, sin manipulaciones ni engaños, hablando todo con calma y compartiendo vivencias con todo el mundo... Claro que en un mundo ideal los cómicos también ligarían, vaya.

No hay comentarios: