domingo, junio 24, 2007

Rana Rock


Yo lo sabía, tú lo sabías, hasta el gato lo sabía: En cuanto llegase a Almería me volvería a enganchar al Ragnarok Online. No es que me consuma las horas muertas, pero me gusta saber que tengo un juego al que puedo dedicarme para subir de nivel los personajes. Ojalá implementen lo de poder borrar personajes...
EVERYBODY'S NOT CHANGING
No sé qué me pasa esta semana que siempre acabo acostándome a las tantas, si al menos fuera porque estoy estudiando opsiciones, pues mira, pero es que es simplemente porque no me da sueño. Lo bueno es que me ha servido de entrenamiento para la noche de San Juan (que fue ayer mismo), así no me dió la modorra a las dos como yo esperaba. Eso sí: En cuanto llegué a casa caí inconsciente en la cama.
La verdad, echaba ya en falta un buen rato de conversación sobre cosas realmente interesantes, algo que se da bastante poco teniendo en cuenta que hay que llegar a un grado de confianza (al menos nivel 5) y luego tiene que surgir... El caso es que si se dan esos momentos, realmente se disfrutan. Es como cuando en Salamanca "depurábamos" nuestras conciencias comentando entre nosotros las cosas que nunca diríamos porque son muy bordes, una manera sana de ser respetuoso con la gente.
Y yo me pregunto, ¿qué es peor? ¿Cometer un error grave sin saber que lo estás cometiendo o hacer pequeñas cosas mal aún a sabiendas que no deberías hacerlo así? Se debería tener MUY en cuenta la voluntad de la gente por no hacer daño a los demás (es decir, ninguna el 76% de la veces) antes de emitir un juicio, porque ¿quién nos da derecho a opinar sobre los demás? Respuesta: Nadie, sólo ellos mismos nos pueden dar permiso. Por eso yo valoro mucho a mis amigos, porque saben que pienso estas cosas y no les importa.

No hay comentarios: