lunes, junio 04, 2007

Carga Y Descarga


Será complejo persecurotio, o persecutorio mejor, pero ya hasta las señales de tráfico me llaman por la calle. Si no fuera porque lo hacen con faltas de ortografía diría que tengo esquizofrenia...
SPEED OF SOUND
...Y cuando me doy cuenta estoy en mi última semana en Salamanca. Se me ha pasado el año volando (a la velocidad del sonido), en Irlanda me pasó igual, que cuando me quise dar cuenta ya estaba de vuelta en casita. La parte buena es que este verano voy a coger con muchas ganas las vacaciones, que tengo ganas de ver a todo el mundo y de hacer un par de viajecitos y de estar con mi chiqui... y sólo tengo dos meses para todo eso.
Bueno, lo realmente importante es pasar tiempo con todo el mundo, pero entonces me pasará como todos los años, que el único que no disfruta del verano soy yo, je. Tendría que hacer quedadas temáticas, algo en plan "hoy martes, café en tal sitio conmigo, admisión libre", lo mismo hasta funcionaba y todo. Sin embargo, como otra cosa que odio es tener planificado todo antes de poder decidirlo yo, tampoco estaría a gusto, total, son vacaciones, si encima voy a tener horarios también...
Todo eso sin contar los traslados, claro. Tengo intención de hacer dos escapadas este verano y me temo que viajar dentro de la península (porque las Canarias ya quedan descartadas) es un pelín caro, no sé cuanto me quedará de la beca, pero vamos, que para el tema que nos atañe no me llega. Jo, no quiero tener que trabajar este verano también.

2 comentarios:

Fan dijo...

a ver a ver a ver " estar con tu chiqui" quiero datos.......... estas tardndo en contestar.

Cid Lavigne dijo...

Hombreee, alguien que se digna a responder! Estoy emocionado, vaya :D
Pues sí, tengo pareja desde hace casi tres meses ya, los detalles escabrosos en el Tomate (porque aquí no).

Un besico, fan