jueves, julio 05, 2007

Aaah (de felicidad)


Desde luego, uno no puede ir a Madrid, ver esta foto y no echarle una idem para ponerla en su blog. ¿En qué estaban pensando los creadores de este anuncio? Con esa sonrisa tan... ejem... natural... nos cautivarán a todos, sobretodo a ti, robot edonista.
DEATH BY BROOM STRIKES
Como hace ya tiempo que mi interacción con internet se reduce a un par de horas de Rana Rock, he decidido quedar en persona con mis colegas, que quieras que no es más placentero que hablar con ellos por eme-ese-ene (que nunca pongo ya). El inconveniente de eso mismo es que es difícil quedar con todos a la vez, pero se hace lo que se puede.
El último barrunto que nos ha dado es salir a correr, cosa que hacemos religiosamente (sin rezar ni nada, claro) al menos tres días en semana. Me imagino que como entrenamiento será poco, pero se trata de hacer hábito, no de convertirse en atleta profesional (al menos, no de momento). Por ahora, sólo Álex y yo aguantamos hasta el final del paseo marítimo, pero él está en su pueblo así que...
¿Servirá para algo todo este ejercicio o será como esas dietas de las revistas que ya comenté? ¿Podré quitarme la camiseta en la playa sin que la gente a mi alrededor se quede ciega del resplandor blanco nuclear de mi piel? Ya sé que el sol de las ocho de la tarde no pone moreno, pero tampoco pica, así que me quedo con ese, que luego todo son madres mías. ¡A ponerse crema ya!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque este en mi pueblo yo sigo saliendo a correr y además más en serio si cabe que antes (5 dias de Lunes a Viernes). A ver si ligo algo más de lo normal (osea nada). No lo dejes tu tampoco y pilla a alguien que vaya contigo en esta penitencia que es el estar presentable pa las mujeres (por lo menos las que esten apañadas). Con este comentario no espero hacer amigas :(. Fdo: Alex

Cid Lavigne dijo...

Jejeje, fíjate que me traje a los megatwins y al casual a correr una tarde y ya tienen agujetas para tres días (salimos el miércoles).
A ver si subimos para allá a comer al chinako o algo, compi.
Un abrazo.