sábado, julio 28, 2007

El perru y el gatu


Juanma intentando (porque esa era la palabra correcta) que los gatos de Almería le hicieran caso. Ay, si con las perrerías que les hacen los niños éstos no se acercan ni a comer...
ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR
Tras una semana con él en mi casa debo decir que me falta algo, me he acostumbrado a tener a alguien a mi lado, aunque sea para darme conversación, y es una sensación rara pero ahora sé por qué me gusta ir en grupo cuando juego a DeYDe: Soy una persona social (a veces).
Si me pongo a pensar en lo de vivir solo cuando sea independiente económicamente hablando me parece bien, pero sé que a la larga me cansaré de estar solo. Es que para lo bueno y para lo malo es genial tener a alguien, porque imaginemos que hay que limpiar la casa (cargarme yo solo la limpieza puede ser la muerte) o quieres celebrar algo (vaya rollo una fiesta de uno). Nada nada, que quien quiera venir a hacerme una visita que avise, que será bien recibido (cuando tenga casa, claro).
Por otro lado, lamento (Goldin Mayer, jajaja) no haber escrito en tanto tiempo, pero he tenido visita en casa y no me apetecía, la verdad. Para una vez que tengo gente en casa sin padres... o eso pensaba yo, claro, que a mi madre le dió la curiosidad y tuvo que venir "a hacer la matrícula" y de paso conocer a mi colega asturiano. ¿No tenemos confianza mi madre y yo como para que me pida esas cosas? A veces pienso que nadie me toma en serio...

No hay comentarios: