sábado, julio 28, 2007

Panoramixca


Almería vista desde la torre más alta de la Alcazaba. Fui a visitarla con Juanma (vaya calorín que hacía ese día) y me apeteció sacar esta foto, pero no es que me guste lo que se ve.
VACACIONES EN EL MAR
Bueno, no me puedo quejar: Ya he tenido mi tiempo de relax para jugar al Rana Rock, he ido a quemarme a la playa (moreno gamba, tan de moda en UK), he salido de juerga por ahí (a antros de perdición y desenfreno... ojalá) y he hecho una escapadilla de fin de semana fuera. Creo que ya se puede considerar que he tenido vacaciones así que, señores hoteleros, ¡DENME TRABAJO, LECHES YA!
La muerte a escobazos esto de buscar trabajo, menos mal que no es nada cansado, que si no me dan los patatuses de la muerte (a escobazos, se entiende). Aunque aún me faltan un par de hoteles de la lista, ya he echado en casi todos los hoteles de la capital (fuera no puedo mientras no tenga coche) y es desesperante, menos mal que no me hace falta que si no... Las oposiciones deben ser una tortura china en comparación con esto (y lo sé) pero no hace falta irse al extremo para llegar al límite.
En fin, que de todas formas sigo de vacaciones así que será cuestión de descansar para Septiembre, que tengo que subir a Salamanca (sí, otra vez) a hacer un examen y luego me bajo a Almería (para quedarme). Tanto viaje académico es una vagina muy grande (o un golpe de vagina, según la RAE) pero como todo ello, oye, contribuye a que termine la carrera antes pues no hay mal que PEOR no venga. Para las dudas, llamen a desatención al cliente.

No hay comentarios: