sábado, junio 16, 2007

Brein Treinin Academi


Vaya, me ha hecho bastante gracia el juego, es sencillo y cumple su función educativa (agilizar el cerebro). Aún así no me lo voy a comprar, sería un poco absurdo porque me suelo cansar de estos juego al poco tiempo, pero como experiencia de tres minutos para una tarde de cafés me parece bien. Sorpresa: Tengo mente de arquitecto.
WILLY FOC HA VUELTO
¿Sabeis que ahora cualquiera puede firmarme el blog? Es que como la mayoría de mis colegas me ponían de excusa que tenían que registrarse para escribirme en el libro de visitas (e incluso así algunos lo hicieron y todo), lo cambié. Ahora ya no hay tutía (siempre me he preguntado por qué esta palabra significa exactamente eso: No me digas que "mi tía").
La verdad es que, aunque ya me he adaptado a Almería, aún no me he hecho a la idea de haber vuelto. Cuando vine de Irlanda me pasó lo mismo, pero no es que sea nostalgia, es que soy lentico para esos cambios tan bruscos de vida. El caso es que aquí parece todo igual: Sigue haciendo un viento de mil demonios, los calorros (o tecnocharros) campan a sus anchas por las calles a la voz de "sooooosio", los moros ponen estampitas en las mesas para pedir limosna, la universidad sigue igual de lenta y mis colegas siguen enganchados al World of Warcraft... Lástima para mí, aunque no sean todos, gracias a la Divina Pastora (Soler).
¿Qué se siente al acabar la carrera? ¿Da cosquillas en los pies o es que llevo una piedra de la playa? ¿Qué voy a hacer cuando termine? Estas cosas se me ocurren por la noche y no me dejan dormir, y eso que tengo la suave música de la sierra de disco de los obreros cortando las losas de la acera a las 7 de la mañana para adormecerme. Espero que pase pronto, pero teniendo en cuenta que las obras en Almería duran como las de Madrid me temo que se quedará en un mero sueño... O un pescado onírico (demasiado helado para una sola noche, me temo).

3 comentarios:

Fan dijo...

Qué pena tener que enterarme de tu vida por internet y no por ti.

Cid Lavigne dijo...

nenica, sé que estais todos ocupados con vuestras cosas. Peor es tener tiempo libre sin poder ocuparlo

Anónimo dijo...

Pues con la noticia de que puedo inmiscuirme en tu blog, aprovecho y te mando un saludo.
Yo tengo ese juego y creo que es gratuito. De vez en cuando lo hago pero a veces me deprimo porque mi nivel oscila cual montaña rusa. Creo que la última vez que lo hice me dijo que era borderline y lo desinstalé [creo que fue justo después de entregar el fin de carrera].
Te comprendo perfectamente con lo de tu adaptación a Almería. Yo también me siento un poco extranjero en Castellón... y lo peor es que me gusta... todo es nuevo, incluso la gente. ¡Échate al chat y conoce a tos los guiris que vayan este verano por ahí!