miércoles, julio 11, 2007

Uno + Uno = X



Claro, y un ornitorrinco rosa es un ornitorrinco rosa. Si es que no hay nada como la lógica elemental para aclarar las grandes dudas existenciales de la humanidad... aunque a mí no es que haya solucionado mucho.

VACACIONES EN EL MAR

Empiezan mis vacaciones por fin, pero estoy sin pelas y sin curro. Intenté buscar mi currículum para hacerle fotocopias pero por lo visto lo borré o lo perdí, así que tendré que hacer otro con todo lo que ello requiere. Luego echar un rato de mañana visitando todos los hoteles de la costa almeriense y rezar para que el que me llame me pille en la capital. Mucho pido yo, creo.

La semana que viene viene mi chiqui y ya estoy que vivo sin vivir en mí, es la primera vez que va a venir a Almería y además a verme a mí, o sea, todo a la vez. Hay que ir a la playa y enseñarle la ciudad, salir a cenar y de juerga y arreglar la casa, y como siempre lo dejaré todo para el último momento, que para eso soy un Rodríguez. Los genes siempre me han jugado malas pasadas pero la pereza ha sido la peor de todas ellas con diferencia.

En fin, los milenios son un decimal. Con la coña ya estamos en Julio y se nos pasa el verano en nada, al final no hago nada de lo que quería y no descanso tampoco, y para rematar, tendré que volver a Salamanca en Septiembre para terminar la beca. Qué pesadez de Séneca, me pregunto si todos los filósofos eran así de coxxzos, tanto trámite pa ná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de la foto son las sexy-piernas del fotografo que se reflejan por debajo del cartel. je je je. Veo que las carreras que te estás pegando por las tardes por el paseo de Almeria, tienen buenas consecuencias. Un abrazo desde Castellón

Cid Lavigne dijo...

Buenooo... Como que no había más cosas para fijarse en la foto! XD
Espero que estés bien por allí, que ya casi no me conecto a la peich ni nada.