viernes, mayo 25, 2007

Ventanicas


Bueno, otra muestra de por qué no se debe estudiar hasta las tres de la mañana... El aburrimiento supino y el cansancio pepino se conflugalizaron en mi psique y dieron como resultado esta paranoia concéntrica a fuerza de darle a "Imp. Pant." y pegar en el Paint. Nunca más tomaré chocolate mientras estudio...
HAZ PIPÍ, CABALLITO (MEA BURRO)
Ultimamente sólo escribo sobre mí en vez sobre cosas objetivas, será que me estoy volviendo egocéntrico o que se están agotando las ideas. Tampoco es tan importante, esto lo hago como ejercicio personal y lúdico y no lleva a ningún sitio en realidad. Si me dieran créditos por ello al menos... Aunque claro, ahora hasta el gato tiene un fotolog, así que no podrían darlos tampoco.
Me hace gracia la gente que da por hecho cómo eres según lo que haces, en vez de quien eres. El otro día oí que "si tienes un fotolog, eres un gafapastas". Bueeeno vaaale, aceptaremos imbécil como especie predominante en el planeta, pero que sepas quees peor pasarse las tardes viendo lo que hacen los demás para criticarlo que hacer algo tú mismo. He dicho.
Por otro lado, quedan aproximadamente un par de semanas para mi éxodo a Almería. Volveré a casa tras dos años de ausencia, a mi casa, a casa de mis padres, con mis padres... Me estoy poniendo enfermo. Espero no tomarme esto como un paso atrás, porque sería el detonante de mi emancipación, cosa que mi madre no está dispuesta a aceptar antes de los 30 o de que me case, y si tengo que esperar a casarme para irme de casa... Mis padres dan por hecho muchas cosas que no son tan evidentes, me temo.

No hay comentarios: